TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tormenta / OPORTUNIDADES

[C:11829]

OPORTUNIDADES.

Lloraba de esa forma , porque era la segunda oportunidad y nuevamente la había dejado escapar, sentía mi pecho expandirse en cada sollozo , profundo y silencioso del llanto mas sentido, ya nada podía hacer , nadie confiaba en mi, ni siquiera los descargos que hacia funcionaban , no provocaban un cambio de actitud en mis interlocutores , no tenía credibilidad, había tirado todo por la borda y esta era la segunda oportunidad, entonces seguía llorando y gimiendo pedía una tercera oportunidad , la última y definitiva , me quedo gravado en la mente ese llanto tan angustioso , supongo que es el mismo de quien ve como se va algo que ama pero que no sabe o no puede retenerlo, pues así era para mi , había querido hacer todo por esa segunda oportunidad que tenia , pero no supe o no pude aprovecharla y ahora lloraba , cuando el llanto fue lo suficientemente profundo y demoledor , mi segunda oportunidad me despertó, para abrazarme y calmarme , era un maldito sueño que me estaba desgarrando el alma , una pesadilla interminable y dolorosa. Lo mire y lo bese largamente , agradeciéndole con eso su atinado despertar y la oportunidad que me brindada , la segunda , aunque sinceramente , creo que siempre hay oportunidades y son muchas mas de tres , lo que no significa que haya que dejarlas parar porque hay más , sino que simplemente , hay siempre una oportunidad.

Texto agregado el 10-09-2003, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]