TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tormenta / UN CUENTO

[C:11828]

UN CUENTO.
Quiero escribir un cuento, pero uno que sea real , quiero escribir sobre mi vida para así poder analizar los procesos vividos en ella, quiero aportar con mis letras, así como lo hago con mis palabras , quiero volar ....

Soy primeriza en este arte de escribir , de hecho cuando antiguamente lo hacia era porque , según yo del dolor me alimentaba , lo que significa , que la fuente de mi inspiración era el dolor , cuando pasaba por situaciones dolorosas emocionales ,- porque otra cosa es el dolor físico -, se abría el paraíso literario y me provocaba escribir, como ahora , aunque ya no es el dolor el que me convoca igualmente deseo escribir , gritar silenciosamente y materialmente , es por ello que estoy aquí frente a la pantalla escribiendo, volcando o tratando de hacerlo, mi alma en la hoja , quisiera poder dejar todos mis temores y así olvidarme de ellos, en esta pagina , por dios quiero tantas cosas y me parece que a estas alturas de mi vida me estoy dando cuenta , que no todo lo que uno quiere lo puede, pero será tan así o solo será un frase para el bronce y con carácter de mediocridad será acaso que el que quiere puede, pero aún así como saber, como saber?....

Texto agregado el 10-09-2003, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-12-2004 Como saber,? haciendo. Seguí escribiendo...que sigo leyendo. kinsol
02-12-2004 hay mas tiempo que vida... y escbrir un cuento que sea real me parece una muy buena idea... no se si la vida real termine con un final feliz, o tragico .... seria bueno leer algo asi... Arcano20
10-09-2003 Vas por buen camino: comenzar con todas las ganas. Luego es muy importante que no te preocupen los aplausos. En este oficio no se escuchan mucho. Lo demás es disfrutar ... cala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]