TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Ultima lagrima (suicidio)

[C:118267]

Cansada de vivir, de sufrir, de ilusiones falsas, de sueños que se convierten en pesadillas, de sentimientos confusos... mi cabeza es un caos absoluto!!
Me subo a un atico, y miro,hay 15 pisos debajo de mi, me acerco a la cornisa, extiendo los brazos como si quisiera abrazar al aire mientras mis ojos miran al vacio...
Las lagrimas queman mi rostro, y el tiempo se para un instante para luego ir mucho mas rapido,la noche muerta cae, por fin, despues de ese segundo interminable y el cielo comienza a llorar. Oigo mis propios suspiros, que hacen eco en mi cabeza,cabeza vacia ahora de pensamiento alguno o tan llena que no me da tiempo a saber si hay mil o esta hueca. Oigo tambien los latidos de mi destrozado corazon, no se como aun puede seguir latiendo con tanta fuerza...
Me parece oir tambien una voz de fondo, supongo que sera mi alma, que aun sigue viva en algun rincon, me esta llamndo cobarde, y la doy la razon...
Estoy tan decidida a acabar con esta absurda vida que empiezo a ver mil imagenes, de lo que a sido mi existencia hasta ahora, algunas buenas, otras malas, y junto a esas imagenes, van sentimientos tambien, los puedo sentir...pero ninguno me quita esta idea de la cabeza... no hay ningun motivo de suficiente peso como para hacerme retroceder.
Comienzo a acercarme a la linea que separa esta vida de la eternidad... voy andando lentamente...
Resbala mi ultima lagrima, y mi ultimo suspiro ligado a ella... aqui acaba todo...




Texto agregado el 28-06-2005, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-08-2005 mmm... seria una pena... tus escritos me gustan mucho... krl
28-06-2005 en el suicidio las víctimas siempre son los que quedan vios dicen... paweldun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]