TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristin / Ausencia

[C:118012]

AUSENCIA/PRESENCIA.

He descubierto, que no sé nada, que mi escritura es muy precaria, que podría ser una gran alumna de literatura, pero nadie es mi profesor, y nadie lo será en mucho tiempo.
He descubierto que la ausencia de mis letras me harán crecer en esta materia, sino tengo un contenido sustentable, ¿entonces que tengo?, nada, y la ausencia se apodera de mis letras y yo tristemente me voy con ella.
¿Como poder compartir mi tristeza?, todos ustedes son excelentes, son realmente escritores de espíritu, yo solo soy una soñadora de nacimiento, que al no tener herramientas, miles de esos sueños, han quedado perdidos por ahí, entre casas viejas, entre cortinas rotas, entre la lluvia y el silencio. El silencio, que por muchos años me mantuvo prisionera, me ha dejado escribir en estos momentos, un momento especial y sin embargo en pocos instantes me abandonará.

Si soy carente de conocimientos, si soy una persona bastante rudimentaria en mis escritos, ruego me lo hagan saber, ruego que me maten tan rápido y que me hagan despertar de este sueño de una vez y para siempre.

De ustedes depende, si mi vida será confinada a alcantarillas cubiertas de libros, a un mundo plagado de ruidos o sencillamente al mundo de los mortales comunes, aquellos que salen muy temprano, para llevar sustento al hogar y luego regresan, para comenzar el día posterior con otra rutina, tan agotadora como la anterior, y un día verán que ya sin fuerzas, una cama les espera y dando un último suspiro, agonozirán en el silencio de la ausencia, por miles de años.

Si la ausencia me ha ganado, entonces, la presencia luchará, desde hoy y para siempre.

No es una guerra perdida.

Texto agregado el 28-06-2005, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2005 como deice la Vero... todos somos aprendices, o simplemente nos gusta tanto como a ti esta cosa de la escritura, creo mque solo dbes dejar que el lapiz lo coja tu corazon y te lleve por donde quieras y el desee, no lo haras mal, lo unico que podriamos legar a decir, no me gusta, pero, habra otros que si les gustará, te invito a leer y "solo son 28" paisana, siga adelante que no hay ausencia presencia, está usted y eso vale. curiche
13-07-2005 Estás muy equivocada, acá todos somos aprendices..quien se crea superior.. peca de ignorancia.. Las reglas: leer ... eer y seguir leyendo ... nada más. Un abrazo Aspacia
28-06-2005 primero que nada, no soy excelente con respecto a mi escritura, tambien es muy precaria. Coincido con que "podría ser una gran alumna de literatura, pero nadie es mi profesor, y nadie lo será en mucho tiempo."...pero tenemos toda una vida para aprender... y, que mejor que maestro que los libros!!...me gusto lo que escribiste... pusiste "habandonará" y va sin h... rosario2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]