TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SUICIDAS / Este no es nuestro ADIOS

[C:117994]

En mi cabeza, un rayo de miles de recuerdos tristes, y felices...
En mi mano tengo un legado de dulces recuerdos, una cinta blanca y pedazo de cielo.
Quisieras que estuvieras aca, a mi lado para no tener que hacer esto, pero por el amor que te tengo mi angel, lo hare, por el tiempo que espere, lo hare, por todo lo que nos costo estar juntos lo hare...
Oh my dulce niño, porque nos costo tanto borrar la tristeza de nuestro ojos, hasta que la luz nos dio su mano...
Oh mi dulce niño, que hubiese pasado si no hubieses llegado, quizas no estaria aca, quizas no tubiera un motivo para hacer esto.
Oh mi dulce niño por que la luz se apago, porque te fuiste y me dejaste sola, por que te fuiste y no me llevaste?
Fue tan bello traerte, darte la vida, ver que en mis brazos feliz crecias...
Que paso, aun no lo se, que puedo creer, ni que esa luz de esperanza que te trajo hasta mi, pueda ahora existir...
Siento un pequeño viento tibio en mi rostro, siento a lo lejos tu voz y casi puedo ver que me sonries.
Oh mi dulce niño, ahora ire a dormir, me ire a descansar por que esto no es nuestra despedida, ni es nuestro adios, sino mas bien un comenzar en la eternidad de la vida mas alla de toda la muerte.


LittleWish

Texto agregado el 27-06-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-10-2008 Es muy bonito, no se, sentimental, triste, pero esperanza... no se, me gustó. vampireheart
23-03-2007 ¡que belleza!...si, es un comenzar. CapitanContreras
13-07-2005 mas suicidios...me gusta ASESINOSERIAL
27-06-2005 que lindo poema!!!... ese niño no se fue.. no es un adios... me encanta! nazaretpey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]