TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saxyfraga / Espectro

[C:117761]

Fué tan fácil procesarme en fantasma, en una sombra fría, invisible y fúnebre…muerta de vida y de muerte. Si, ya sé, soy un cadáver, me has asesinado, pero me han permitido divagar en un limbo, para merodearte. Anoche, me atreví llegar a tu casa y vi a tu mejor amigo recostado en la entrada de tu mundo, me reconoció porque movió su cola, saludando cariñosamente…es el único que ahora me quiere, me recuerda.

A travece la puerta y vi que todo estaba ya en tinieblas, dormían, me deslice hacia dentro, recorrí por un rato los recuerdos en tu sala, cocina, tratando de dejar el aroma que tanto te fascinaba…el de mi piel.

Llegue hasta el umbral de tu orbe maldito, no quise tocar para no despertarte, simplemente…entre.

¿Sentiste mi presencia?, camine hacia donde estabas recostado, y me eleve al son de tu respiro, sutilmente, me instale sobre ti, cuidando de no hacer ningún ruido para no descubrirme. Me deleite de verte enredado como de costumbre, entre tu colcha, se que no has dormido en varias noches, te he visto caminar de un lado a otro, fumando, sentado con tu guitarra y lloviéndote por dentro…lo sé, no es por mi, ni por mi ausencia…¡eres tan duro!

Me lloro contigo al verte así, es por eso, que prefiero llegar cuando logras entregarte al sueño. Me encanta verte tranquilo, sin tanto ruido en la mente, desconectado de tus abismos, de tu vida en muerte, a veces me pregunto: ¿Quién de los dos, esta mas muerto, si tu, que en vida te matas a cada instante o yo, que me has matado de un solo olvido?

Cuando duermes, me das la sensación de que es, cuando realmente vives, sientes, percibes, lo que eres y lo que efímeramente me hiciste.

Me acerco a tu ventana con cortinas azules, las recorro y cierro, tienes frió, lo se por la forma en que giras, te he arropado muchas veces…escucho el canto de aquel gallo y el trinar de pájaros que tanto odias, ya esta amaneciendo y debo irme, no sin antes, darte un beso en esa frente tonta, acaricio tu cabello, miro tu esférico rostro y envió una plegaria al cielo para que este vez, el aroma del ramo de flores de cariño, mezcladas con añoranzas y atadas con un lazo de perdón y suplica de regreso, que dejo cada noche ritualmente en la periferia de tu cama, lleguen a tu corazón y la limpien junto con tu alma y mente de esos sentimientos insanos, que me lastiman, pero te hieren mas a ti.

Me retiro invisible y espectralmente susurrando…”Hasta mañana amor”

http://spaces.msn.com/members/saxyfraga

Texto agregado el 27-06-2005, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-07-2005 Me ha gustado mucho tu cuento, se lee con fluidéz. y tiene una cadencia fantasmal que se siente. Peter_6
27-06-2005 wow; me gusta es tan. . . tan sugestivo me imagino tantas cosas que se me olvida la realidad me gusto y punto ja jejee. mitlantecuhtli
27-06-2005 fascinante!! ant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]