TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tocatealgo / Cada día tengo un sueño distinto.

[C:117742]

Hoy a la mañana, al entrar al baño, no pude encontrar mi cepillo de dientes. Mi vista buscó inconcientemente en el vasito de plástico gris asignado para tal fín... y nada. Con cierto aire de preocupación, miré bajo la pileta del lavatorio... y nada, tras el inodoro... y nada; y aunque la idea de seguir incursionando por los intesticios mas hostiles del toilette ya no era para nada "alentadora"...¡Lo hice!, miré junto al caño de de plomo del bidet y la única respuesta encontrada, fué una cucaracha muerta, patas para arriba, humedecida por los bahos cloacales. Fue un instante de terror al recordar mi signo del sodíaco chino (rata), de hambre al pensar en la cadena alimenticia, y de asco al comparar sus múltiples patas y filamentos con mi cepillo de dientes. Desistí inmediatamente de la idea de lavarme la boca con aquel ortóptero, y con un feroz bramido gutural, cerré los ojos y me afirmé a la bañera. Negando con la cabeza, ojos cerrados mediantes, me imaginaba al insecto caminando por mis dientes en una inminente actitud acéptica. Con el antebrazo izquierdo apoyado en el bidet, pensé que a lo mejor estaba soñando, y que probablemnte ya no tubiera mas dientes, y por eso no encontraba mi cepillo. Aquella idea me devolvió la alegría, y me ayudó a incorporarme junto al lavamanos, para mirarme luego al espejo y encontrar entre mis labios, la imágen nacarada de mi risa. Recordé la importancia de pelear duro por aquello que buscamos, que por algún motivo olvidado, inconciente o dormido; buscamos, soñamos y anhelámos, cuantas veces hasta el cansancio. No olvidemos nuestros sueños...

Texto agregado el 27-06-2005, y leído por 210 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-10-2006 basta de elogios ya tienes sufiecientes. Pero, me agrada tu estilo. cervantes
02-07-2006 curioso texto, a partir de algo tan común ... ¿será que todo tiene que ver con todo? así parece indicarlo la reflexión final ...5* annamaria
17-07-2005 Muy bueno. Me gusta el cambio, el ritmo y la idea. Creo que no me cepillaré esta noche. El final inesperado. Muy bueno. TheWillow
09-07-2005 Hooo! extraordinario escrito....me gusta como te has expresado...los elementos que has utilizado....y con una excelente conclusion con la que estoy totalmente deacuerdo.....sorprendente relato metafisico-onirico-substancial..... silpivipiapa
06-07-2005 esta cucaracha, me pregunto, no seria el producto de la metamorfosis de kafka...? tane
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]