TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sociedad_cautiva / EXISTENCIA

[C:117663]

Solo en mi habitación, luego de tres botellas de licor y un deseo incontrolable por encontrar en el fondo de mí cerebro, a través del licor y la droga para mitigar el dolor que estas preguntas encierran. Cual es el sentido de la vida?, por que; para que levantar mañana?, en que cambiaria el mundo?, será bueno o malo para los demas?, mi presencia será útil o simplemente una estadística?, un numero mas?, un uno mas en la cadena de unos?, de obreros, de hormigas, de esclavos del sistema, un consumista mas, un proletario mas. Existe dios?, y si no existe, o si existe, para que estamos en el mundo en este proceso de autodestrucción masoquista, parasitario, o es que simplemente somos los animales imperfectos de la naturaleza, las células cancerigenas, las que están en desbalance, en desigualdad, aunque sean completamente iguales, morir será la solución, el remedio, la cura al dolor que representa el vivir en la forma en la que vivimos. Cortare mis venas y dejaremos que el destino que no existe, defina sobre si soy tan imperfecto que no me puedo matar con perfección.

Texto agregado el 26-06-2005, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2005 Como reflexión me gusta... continuaría con ella... hay mucho camino por andar. La vida es un camino. saitek
26-06-2005 Dificil es decirte que la vida no es como tu la ves, por que no lo entenderías ,tu visión a travez del alcohol y las drogas distorsiona la realidad,como madre sufro, en ti veo a mi hijo alcoholico, solo me queda en incorporate en mis oraciones a Dios . brisandina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]