TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rodericx / Imagino un camino ensoñado por el mismo,

[C:117654]

Imagino un camino ensoñado por el mismo,
Que los muertos se ocupen de los muertos, que la sangre se desplace como sabe hacerlo y que las ganas de seguir aún cuando no hay esperanza de triunfar se queden las intenciones de seguir los sueños.
Cada palabra, cada una de las imágenes que se desarrollan dentro de este laberinto de esporas sin fin tenga al menos una lealtad intrínseca, una gota de voluntad más fuerte que las gotas de lluvia y el alma en la pequeña parte de nuestro escondido micro universo.
A veces respirar duele y cansa cuando estas lejos de ti mismo, con ataduras en los ojos, con manos condicionadas a las piedras y con las piernas predispuestas a un andar, tan cansado como tu fatiga mental te marca.
Soy yo mi propia lucha, sin egoísmos, somos nosotros la vertical condicionante que establece las propias limitantes y el libertinaje es la condición de aquellos que no gozan de la libertad, pues es esta la única palabra que no tiene límites, ni siquiera con sus mismas variables.

Texto agregado el 26-06-2005, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2005 seguro no lo dudes ,siempre que ponemos empeño se dan*5 lagunita
26-06-2005 Muy interesante, siempre debemos luchar por lograr que nuestros sueños se hagan realidad. maggiesakura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]