TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / CARTA DE UN CORAZÓN GUARDADO - II

[C:117477]



Me acuesto con angustia, despierto con ansiedad, con amargura. Sin saber otra vez lo que creí saber antes... un paso atrás. ¡Maldita sea!

Me tomo la cabeza con las manos y me golpeo
me tiro el pelo y... ¡quiero gritar!

No puedo confiar en aquellas demostraciones. No se si ya deba jugar al inocente sin razón y sin remedio. No sé si deba interpretar el papel del Rey de Los Idiotas, en tu película, una vez más... creí haber estado conforme, pues creía que tenía las respuestas; hasta que miré el ocaso, y vi que sus actos son siempre iguales... para todos sus amigos...

No quiero hacer nada, ni decir palabra alguna, pues sé que me convertiré en aquel ser despreciable que será reprimido y avergonzado por "esas" bromas que tanto te gusta hacer, y te ríes... como si fuera algo demasiado simple... pues yo te digo... ¡¡"de la abundancia del corazón habla la boca."!!

Ya estoy cansado, agotado, y me he despreciado a mí mismo, haciendo cosas que nunca pensé que llegaría a hacer (las encontraba demasiado estúpidas), y es por eso que siento que las esperanzas se me están desvaneciendo... comienzan a volar lejos de mí, a un lugar en el cual no pertenezco... creí que mis intenciones tenían un motivo válido. Pero ahora contemplo mi cuerpo maltrecho por las desilusiones y el dolor de la descortesía y de la inigualabilidad.

¿Qué es esto que siento? Quiero llorar como nunca antes, adoloriodo de las mismísimas caricias de la vida, del amor... de la desilusión...

Creo que tengo que decir adiós... pues otra vez no lo sé... y otra vez siento que mi alma te necesita más que nunca... que te presiento cada vez que camino por la vida... solo, sintiendo necesidad de otro tipo de cariño.

No quiero dejarte, pero creo que tú ya lo haz hecho, dentro de un macabro y sucio pacto que tanto desprecio y odio, y que contemplé en mis sentidos aquella noche. Espero que nada cambie, pero creo que ya a pasado.... pero, otra vez no lo sé...

No sé si quieres seguir siendo alguien especial para mí. No sé si tus emociones, que engañandome creí al ver tu interior, deseen seguir contemplando mi calamidad...

Quiero decirte muchas cosas, pero no sé si tu quieras oírlas. No sé si tu me mandarás al diablo y me despreciarás por el resto de la vida. Pero es algo absurdo, el sentir eso, pues debería atreverme.

¿Se tratará de algo prohibido? Trata de percibir las señales ocultas en los tiempos, y por favor, date cuenta de lo profundo que es esto, y no te burles. Me produce dorlor, hasta lo profundo de mis entrañas.

Estoy cansado de tener las manos heladas y torpes.

Pero si tan solo existe una esperanza, con dulces aromas rociaré tu alma y la mía (el silencio espera), y me dormiré en la muerte a la espera de una nueva rutina.

pero... es terrible...

otra vez no lo sé
otra vez me duele el corazón
un paso atrás
en lo que creí haber avanzado

es un camino lleno de piedras
duro y estrecho
y yo camino sin calzado
siempre detrás de tu sombra
sombra oscura y fría
sombra silenciosa y llena de promesas escritas con fuego sobre la piel

otra vez no lo sé
es un paso atrás
y...

... tengo sed de verdades, quisiera saberlo otra vez


__________________________________________

Texto agregado el 25-06-2005, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-07-2005 Pareciera que soy yo quien dice lo que escribes... Solo que yo lo hago inconsciente... Sed de verdades me gusta besos tristeza
28-06-2005 Una poesía muy bonita, llena de sentimientos angustia, incertidumbre... rosaroja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]