TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kunty / soledad

[C:117299]

Recorría aquella antigua casa llena de recuerdos...Esperando ver alguno que le perteneciera…nunca espero ver tanta soledad…los recuerdos significaban su vida...Su futuro no existía y su presente hace mucho tiempo y había quedado ausente en su solitaria vida…

Algunos decían que estaba loca…otros decían que simplemente aparentaba, pero solo ella sabia cuan triste y vacía era su propia soledad ……envidiaba a aquellos pájaros que por la mañana se posaban en su ventana pidiendo un poco de frescura y sombra ….envidiaba esa libertad ….la de salir y respirar sin que nadie te juzgue o discrimine

Una tibia mañana de verano salio temprano de aquella jaula de acero……miro su alrededor y vio cuan cínico era….El aparentar era el trabajo de todos….el mentir y esconder era el pan de cada día
Tanta envidia a su alrededor…!! No sabia que hacer…no podía respirar…no podía seguir viviendo….solo deseaba ser un pequeño gorrión que aunque indefenso e inocente era …..Podía ser más feliz…
Podía recibir amor sin condición y ser protegido……

Caminando un vez mas por el claro, pero frío pasadizo vio una sombra que le hablo…ella no respondió, toda su vida había sido ignorada solo por ser diferente….toda su vida había sido excluida por su condición…
Pero algo distinto ocurría ahora…aquella voz le parecía extrañamente conocida….se acerco para ver quien era…pero pronto se dio cuenta que quien había pronunciado aquellas palabras había sido ella misma….Con un profundo pesar en su corazon se fue………

Nunca nadie mas la pudo ver…lo único que supieron de ella luego de esa extraña desaparición fue que dejo una pequeña carta……esta decía o describía aquella horrible y solitaria vida….
El lector de esta carta solo recuerda ahora un triste pasaje de ella que decía “no todo es tan malo...La soledad que hoy me acompaña se ha convertido en mi amiga…y por fin he logrado llegar a mi ansiada libertad aunque halla sido de la manera mas difícil…….por fin he conocido la felicidad”……

Texto agregado el 25-06-2005, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-08-2005 Un reflejo de si mismo que resulta bueno, aunque los otros lo perciban mal...hummm...interesante y original. musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]