TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / DIBUJO MAQUINITAS DEL TIEMPO DE NUEVO

[C:117232]

DIBUJO MAQUINITAS DEL TIEMPO DE NUEVO

A este loco también le duele el pecho, extravié algunos días en el ascensor de una de las vidas q viví respirando la intuición de siempre, ella tiene un soldadito de plomo. La baraja puesta en la mesa y apuesto mi sombrero por un beso tuyo hoy, de las lunas de mayo en otoño solo quedo un sabor oxidado y el recuerdo de un domingo con fútbol en la tele y mucho frio , me pasaron muchos años en tres meses y aprendí a extrañar el sol, descubrí mas carruseles en mi imaginación y desvié la mirada cuando escuche el noticiero, me siento un poco mareado, creo q es la expansión de los laberintos y el color que tiene la libertad del amor. Solo tus labios tienen ese sabor a menta, dulce veneno y estoy muriendo por una dosis con desesperación. Las puertas de la mente están abiertas y mis demonios conocen el camino pero mi luz también lo recorrió, hoy volé a casa envuelto en sueños busque tus sueños y te vi en la silla del parque escuchando mariposas y leyendo un libro de Caicedo con ganas de llorar, yendo de la cama al living sientes el encierro, me aferró a tus vos que me dice amor en silencio y esquivo los abismos cuando ando con la foto de la muerte en el bolsillo de mi pantalón. El lugar nunca esta solo, siempre hay miradas encendidas y licor, hoy tengo un invitado, abra fiesta y rock and roll, deje mi ropa en el alambre para que el viento le seque la tristeza y mientras tanto voy a jugar con el humo a que dibujo maquinitas del tiempo de nuevo.

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2005 de nuevo me encuentro a la muerte merodeando entre tus letras....la buscas o ella te encuentra? arsa
26-06-2005 No tengo palabritas para decir lo lindo que esta este, lo de escuchar mariposas y leer a Caicedo...uhhhhh. Muy lindo. cervezayrockandroll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]