TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tormenta / SAILOR MOOM V/S LA DIOSA

[C:11718]

SAILOR MOOM V/S LA DIOSA.

Aquella mañana fue diferente, la locura , que hacia un tiempo venia acechándome, por fin decidió tomarse de una vez por todas mi mente y con ella mi cuerpo.

No había nada que me sacara la idea de la muerte, del eterno descanso , que ya desde tiempo venia necesitando, todo comenzó cuando conocí al que ha sido hasta ahora el hombre más importante, en la historia de mi vida. Su importancia radica en variados aspectos, pero sin duda, que el mas importante de ellos , es que lo ame, lo ame como se puede amar a un dios , con fé, con ilusión , con todo mi corazón de mujer recién salida del cascaron. Aún me acuerdo de sus ojos verdes , como el mar , un océano entero para mi, pero me acuerdo de ellos con devoción y con dolor, en ellos muchas veces me vi y otras tantas no, esto ultimo cuando aquellos ojos se volvían gigantescos y redondos , debido al consumo de cocaína , la diosa , que termino por matar a mi dios y nuestro amor.

Esa mañana estaba cansada , aburrida de la miseria humana que me rodeaba y lo peor era que yo también formaba parte de esa miseria adicta y confundida , sin horizontes , sin fé en la vida, estaba pensando en ello cuando la huesuda se manifestó y me dio la idea de ingerir un mortal veneno que me llevaría al descanso que deseaba, entonces sin dudarlo lo bebí, hasta la ultima gota, luego comenzaron los primeros efectos del llamado de la muerte, unos feroces retorcijones que me hacían doblarme como cual culebra , fue en ese momento , que se atravesó un ángel y me tomo , para llevarme a un sanatorio, donde pudieran revertir el efecto de aquel veneno, el lugar era frío pero cumplió con el primer objetivo rápidamente, sin embargo, no solo debía salvar mi sistema gástrico , sino, que también mi alma , mi mente y eso tomaba mas tiempo.

Así pase unas semanas internada , junto con otros que también tenían problemas semejantes, él me visitaba a diario, yo me recuperaba y daba la lucha , pelea que di convertida en SEILOR MOOM, con estrella en la frente y los respectivos moños , así me encontraba cuando llegaron los estudiantes de psiquiatría , a hacer una especie de seminario con los huéspedes del sanatorio, querían observar nuestras locuras y obviamente analizarlas, cuando fue mi turno , me senté delante de ellos con total sentimiento de suficiencia , ellos no podían entenderme , como yo si los entendía , el loco es loco , porque quiere vivir su realidad y la vive y la entiende , el cuerdo no puede.

Llegado el momento la conclusión de estos peritos en la mente humana fue que tenia problemas de trastornos de personalidad , lo que era claro , mal que mal , estaban ante SEILOR MOOM y no ante mí. Aunque detrás de todo ese maquillaje y peinado estaba yo, luchando , contra la miseria , recuperando mi alma y mi mente , lo que en definitiva logre, después de algunos años , ahora amo mi vida y soy yo mi propio dios, es en mi en quien tengo fé y ya no necesito de aquel mono animado japonés, para que luche contra la diosa, , puedo decir soy feliz, por que ahora entiendo el significado de esa humana palabra , entonces lo aplico . Ahora vivo mi vida y la disfruto viviendo , también de vez en cuando cruzo la línea de la locura, paro luego volver al centro , esto me permite no olvidar y seguir con mi historia que pretendo sea larga y prolifera, como todos , deseo trascender y esto es parte de ese objetivo.



TORMENTA.

Texto agregado el 09-09-2003, y leído por 411 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-09-2003 Bien escrito desconcertante. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]