TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / Carta de despedida

[C:117140]

Escribo con mi corazón dolorido de latir.
No se como redactar esta carta por que significa adiós, MI adiós.
Tengo tanto que decirte y tengo miedo de no poder en pocas palabras expresarte lo que siento, muchas cosas quedaran en el camino.
Se como y con quien estas... y aunque me duela que no me hallas elegido a mí, te deseo sinceramente lo mejor.
Ojalá ella te haga feliz como yo no pude... o tal vez por que no me dejaste.
Tenia tanto amor para darte...
Lo nuestro nunca volvería a funcionar... por que vos nunca volverás a ser el mismo que fuiste... aunque lo intentaras.
Para que seguir con esta mentira, para que creer que alguna vez me quisiste si en realidad siempre fue todo mío.
Un amigo dice que ojalá las personas aprendieran a ver y no solo a mirar... lastima que solo me miraste y no pudiste “verme”.
Creo que soy una buena persona y que no me merecía tantos golpes y tanto dolor.
Pero si las pierdas que se interpusieron en mi camino por que con ellas aprenderé a no equivocarme de nuevo.
Nunca pense que todo terminaría así, pero las cosas pasan por que tienen que pasar, tanto las malas como las buenas.
Te amo! Nunca te ame menos...
Jamas deje de sentir esto, ni deje de estar enamorada pero tuve miedo de repetírtelo por si nuevamente te burlabas de mí.
Necesito darle paz a mi corazón y a mi mente que están cansados de esperar, de soñaste.
Siempre serás lo mas amado para mí... y yo para vos solo lo que me hiciste sentir.
A veces desear tanto lo imposible nos causa mas dolor.
Tal vez con alguien mas me sea imposible arrancarte de adentro pero quiero intentar sacarte de mi cabeza aunque sea por momentos.
Te siento... en las mañanas, en el silencio, en mi piel, en mis sueños, en las noches... te siento.
A pesar de todo gracias, gracias por hacerme sentir y saber lo que es el amor, ahora ya se lo que busco y voy detrás de el.
Aun queda mucho dolor... el tiempo se encargara de sanarlo. No pretendo hacerte sentir mal, menos ahora que sé estas bien.
No voy a hacerte reproches, vos sos así y no quiero ni puedo esperar que cambies.
Siempre te recordare como lo maravilloso que fuiste... un sueño maravilloso.
Aun no quiero decir adiós, pero es lo único que queda por decir.

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]