TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juacko / La oscuridad a mi lado

[C:117116]

La oscuridad a mi lado
por juacko

Te dije tristeza, mas no la leíste,, la pasaste por alto cómo si no estuviera plasmada en mis letras, lo que tú no encontraste fue una tristeza abierta, explícita, que te llevara al llanto, no, de eso no hay aquí. Lo que puedes leer está encubierto, escondido bajo un halo de palabras, es así cómo hay que entenderme, ver un poco más allá de lo que digo, intentar entrar en lo que siento.
La tristeza que puedes encontrar acá no te llevará al llanto desconsolador, ni a la risa burlona del dolor ajeno, sino que a la desesperanza del no-vivir, del no-morir, de sentir que la oscuridad acompaña cada una de las palabras, de cada frase que sostiene mis escritos, y así siempre estará, verás cómo un corazón se puede acostumbrar a tanta oscuridad, más no por eso deja de sentirla, pero puede pasar inadvertida manifestándose en cada suspiro que te deja al leer, nunca desaparece, siempre me acompaña.
Lo que tu encontrarás es el símil de mi vida, son los recuerdos, las experiencias de vivir siempre con el corazón nublado. Pero no te sientas mal por mí, lo sé está mal pero son los fantasmas con lo que yo elegí lidiar, son fantasmas que pasan y no se miran, y yo no los miro aunque los vea, ya que siempre estuvieron a mi lado.

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]