TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / melancolia de fin de espera.

[C:117104]

mis intenciones amorosas, hacen caer tus defensas enamoradas esta noche, pero los buitres sedientos de tenerte, te abrazan alocados, como niños pidiendo caricias, una vez mas otro se ceba el mate que me correspondia, electrico, y hechisaso por ti, casi padeciendo el mismo mal que yo, dado vueltas por el perfume de las tres de la madrugada que despide tu cuerpo, cuando el alcohol te derrite con sus llamas; rabioso te muerde frente a mis ojos, que no quieren ver, igual que un perro de presa, olfatea el aire, triunfante, saboreando un futuro inmediato que espera por el, igual que lo hice yo cuando me tocaba, me haces sonreir con tus brazadas agonicas que destilan el humo del placer, casi como si te hubieses dado un porrazo en la acera.
hundistes tus narices en las oscuridad de la curiosidad, y el amor te ahorco como lo hace una boa cuando se enrrolla en tu pescuezo. te sientes afiebrada por una asma mortal que te transmite mi verdugo ¿verdad?, y te hechas en la cama, buscandome en la oscuridad de las sabanas humedas de rocio ¿verdad?, y te encuentras con retazos de mi espiritu, que te cobijan por un momento ¿verdad? ahora sientes que soy yo el que te muerde apasionadamente ¿verdad? (seguramente el goce vale mas que mis principios personales, a pesar de ser yo el dueño hasta del aire)
sera mejor que sueñes junto a el, y que recuerdes lo que vivistes conmigo, trata de memorisar nuestros momentos, como si fuesen una poesia que debes de aprender para mañana, no me olvides.
puedes abrir ya tu mensseger del cielo nena, porque hay muchas almas alli que te conocen, como ese, como yo, y no queremos dejar de chatear nunca contigo. no los avandones, yo podre esperar tranquilo sentado sobre la hierba de la banquina, fumando la crin de las espigas de la ruta, sin problemas de ninguna indole. creeme que te amo en silencio.

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]