TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conyupa / \"La propuesta de no proponer\"

[C:117016]

Preferiré esta vez, dejar las propuestas atrás, dejar que la vigilia pase, abrazarme a la esperanza y descubrir una nueva visión en la búsqueda.
No soy buena para propuestas, pues he pensado también, que tal vez no tenga algo que ofrecer. Tan sólo podría decir que espero…
Espero disfrutar de la búsqueda, el entendimiento, indagar, observar y convertir el camino en encuentro.
Podría decir que la iluminada Alameda podrá abrazar a adolescentes soñadores, cuyas alegrías y miedos, esperan que se fundan en una duda de presente, esperanza de futuro y nostalgia de pasado.
Aún cuando soy esquiva a la sociedad, la gitana espera caminar por otro rumbo. No propongamos nada, soñemos lo que resulta, que si proponemos, la ilusión de lo que se convertiría el “no se qué de lo nuestro”, convertirá más grande la desilusión de que el camino no se realice, que la esperanza acaecida en la propuesta.

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2005 Me gustó espartako
05-07-2005 "Tan sólo podría decir que espero…" Y esa frase está llena de ESPERANZA. Nunca se regala tanto, como cuando se da esperanza. Un cariñoso saludo. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]