TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark_Princess / La más dura de mis visitas a un cementerio

[C:116946]

Hacía frío.

Entre mis aspiraciones macabras siempre había destacado la de contemplar el día más glorioso de tu vida,el día en que te encuentras por vez primera seis metros bajo tierra y en el que supuestamente ya no sientes nada.
Pues bien, el día de mi entierro se presentaba conmovedor.La típica familia y un buen número de hipócritas que necesitaban dar sentido a los días que quedaban del mes de abril.La lluvia además acompañaba,formando preciosos velos hechos de rocío entre las rosas que cubrían mi tumba,rosas negras, como siempre les había pedido que fuesen a los que verdaderamente quería.Todo era tal cómo esperaba,gente que lloraba porque lo exigía el guión y esa minoría en la que siempre me había visto reflejada que contenía el verdadero dolor para sí y que en aquella aparente inmunidad se encontraba la defensa de ese no compartir lo real con los hipócritas.
Entonces dejé de tener tanto frío.

Y era curioso ver el cuerpo de una servidora en un cofre de cristal, como esa burbuja en la que siempre los padres te intentan dejar atrapada;y me sentí en aquella imagen también como la típica muñequita grotesca y eso sí que era más real,no sólo ahora parecía un títere sino que lo había sido toda mi corta vida.27 años malgastados y ellos ahora lloraban mi tiempo perdido...
Todo era tal lo había imaginado pues él nunca apareció.Me había pasado la vida cayendo y levantándome para tener mi día glorioso sin sorpresas e intentando ser buena persona por puro egoismo.Me había pasado la mitad de la vida buscándole y la otra mitad tratando de enterrarlo en un ataúd símbolo de la pérdida de toda mi esperanza.Resulta paradójico que finalmente ellos me entierren en un día mientras yo no fui capaz de hacerlo con él en años.
Cenizas a las cenizas, polvo al polvo...ví como yo ya estaba bajo tierra y la gente se alejaba para acercarse cada día más al patético olvido.De todas mis aspiraciones macabras como al principio comentaba jamás pensé que llegaría a contemplar escena tan desagradable cómo aquella.
Mi tumba estaba cerrada y la de él abierta para siempre,imposible de cerrar...entonces sentí verdaderamente morir





Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2005 se puede morir dos veces....mis felicitaciones.***** kasiquenoquiero
24-06-2005 muy bueno katya
24-06-2005 tétrico doctora
24-06-2005 bueno .!**** portillope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]