TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / icarus003 / Susurro de cordura

[C:116838]

Querido amigo:
Te saludo por vez última y verdad que lamento mucho tu perdida, la imagen de lo que una vez fuiste se refleja vaga y tristemente en tu mirada sombría e inexpresiva, eso me lastima.
Ten estas palabras y memorizalas por que es lo que "YO" lo ultimo de cordura que te queda te dice para que lo pienses mientras tu vida se agota.
Los errores pasados ya no los corregirás el daño que hiciste es irreparable y es que así es la mente humana llena de tanto rencor.............
No lo dudes No mires atrás recuerda que ya mataste a tu espíritu y a tus ilusiones.
En el fondo te comprendo.
Quien más te podría comprender.
Recuerdo las últimas palabras que me dijiste antes de asesinar tu voz.
Dijiste: "Las tempestades de mi mente acechan otra vez en el mar de mis ideas y la calma después de la tormenta esta lejos e inalcanzable"
Y me burle de ti........
Ahora que tu final esta cerca quiero ser uno otra vez con tigo.
Pero antes quiero que me digas algo
Como hiciste para mantenerte tanto tiempo en pie tu solo?
Seamos uno, muramos juntos


"cuando veas una estrella fugas guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor" La danza del fuego-Mago de oz.


Dedico estas palabras a los amigos que te apoyan Hasta el final...................los verdaderos amigos.

Copyright © icarus003

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 237 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]