TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frakker / ¡AY HUMANIDAD!

[C:11675]

Hace muchos años, existía una pequeña población de seres superdotados de una gran inteligencia, pero que por una gran cantidad de fallas, durante su desarrollo como sociedad, comenzaron a usar su capacidad intelectual durante muchos años para crear varios tipos de armamentos, ya que la fórmula de dialogar ya no era posible, tras miles y miles de años de convivencia, pasando por todo tipo de organizaciones, que si bien parecían justas y bien encaminadas, los llevo a un descontrol total, al percibir que su inteligencia no les hacía opacar sentimientos altaneros, que comenzaron a surgir tras la idea de ser mejor que los otros, siendo que al final todos eran iguales, pero persistían en que iban a estar mejor si derrocaban a otros seres de su mismo mundo, llamado “Plutón”, y rechazaban a aquellos que no pensaban de la misma manera y no seguían los pasos de ese bando contrario. Lo que cada uno de estos dos grupos quería lograr era, controlar a su adversario a través del control mental y la fabricación de maquinaria muy avanzada, que dejara a sus contrincantes sin ningún tipo de defensa, haciendo que no detectaran las armas y se hiciera más fácil su eliminación, y esto en un corto periodo de tiempo de mucha investi-gación científica, lo consiguieron y estuvieron listos para atacar.

Estos seres, no tenían presente que el bando contrario de seres, también había preparado armamento similar, ya que poseían una inteligencia en la misma escala evolutiva, y por lo mismo tenían habilidades asombrosas, al nivel de poder manipular a través de sus mentes, todo tipo de objetos y seres inferiores.

Ellos creían ser lo más importante del universo, haciendo de su arrogancia una prueba tangente de lo que ocurre al irse de las manos, lo que se nos da al nacer, la capacidad de modificar la naturaleza.

Comenzaron las disputan, y los seres de Plutón, comenzaron una guerra armamentista, con todas las armas y artimañas para conseguir a como de lugar, la extinción entre ellos, y en cierto modo lo consiguieron.

Tras cientos de años de matanzas intensas, su mundo “Plutón” comenzó a perder su forma verde y cálida. Los distintos químicos lanzados en este tiempo de "Apocalipsis plutoniano", hicieron que el aire se convirtiera en veneno y el agua tuviese un sabor agrio, que al tomarla creaba puntadas, haciendo que el organismo creara convulsiones, y en corto plazo, mataba al ser que bebía esta agua, a las pocas semanas de bebida.

Muy pronto los seres “plutonianos” comenzaron a cambiar su hermosa fisionomía, convirtiendo su hermosa piel, en una tez gris, causada por el violento clima seco y helado que comenzó a tomar el mundo. Aparte de esto, los rayos solares al entrar en la atmósfera y mezclarse con los químicos del aire, hicieron de los bellos ojos de los “plutonianos”, unos ojos dilatados con pupilas de una tonalidad negra que abarcaban todo el área del ojo, para que le posibilitara la visibilidad. Por supuesto, los seres comenzaron a adaptarse al medio ambiente que los rodeaba y sus cuerpos lo único que recibían era oxígeno y algunos químicos que permitían a sus cuerpos mantener un estado de lucidez impresionante, que no les hizo nunca atrofiar su elevada capacidad mental y ya no dependieron más del alimento.

Todo lo que quedaba era una pequeña cantidad de “plutonianos” de alrededor de quince habitan-tes, que sobrevivieron al último revuelo que causó las dos armas más poderosas, que al parecer, mataba a todo aquel que esté en contacto con esta letal arma, llamada x-o2. Los que sobrevivieron no estuvieron en contacto a la mortífera arma, ya que escaparon y se ocultaron bajo tierra.

Ellos sabían que eran los únicos que quedaban, por eso durante algún tiempo, no quisieron salir de aquella excavación de varios metros. Pero su inteligencia les hizo fabricar varios instrumentos con los metales que habían bajo tierra. Para poder saber cuando tendrían que salir construyeron una especie de “termómetro”, capaz de medir la cantidad del químico que los mataba y que se encontraba en el aire. También crearon luz subterránea y una pequeña maquina que le sacaba los químicos peligrosos que pudieran existir bajo tierra e impidiera la entrada de los residuos del arma letal que mató a sus todos sus coterráneos.

Viviendo bajo tierra, vieron muchas atrocidades que hicieron despertar a ese grupo de sobrevi-vientes. Pudieron observar como todos los cadá-veres que estaban en la superficie bajaban lenta-mente y se incrustaban a la tierra. Pasó ante sus ojos, toda la crueldad y como toda su ignorancia, los llevo a tal grado de retrógrados. Reflejados en la guerra, decidieron esperar, resignarse y afrontar lo que viniese, haciendo un lazo fraterno a todos los que bajo tierra habían sobrevivido.

Por medio de el "termómetro" al pasar aproxima-damente unos dos mil años, viendo que los quími-cos estaban en su nivel más bajo, decidieron salir a superficie, logrando con una máquina mantene-dora, vivir todos esos años y conservarse tal cual su fisionomía estaba.

Tan pronto vieron la soledad de su mundo comen-zaron a tener la idea de arreglar el error que come-tieron y lo que hicieron fue comenzar a crear maquinaria y tecnología suficiente como para que pudieran viajar por el espacio, lo cual para ellos era muy fácil, gracias a una gran cantidad de dispositivos que no se destruyeron a pesar del tiempo. Comenzaron a construir la maquinaria y dos de los “plutonianos”, los más intelectuales de ellos, Xzero y Quiro, comenzaron la puesta en marcha del plan de elaboración, a base de materia orgánica modificable y la manipulación de átomos de hidrógeno, compuestos de oxígenos y otros metales, la iniciación del proyecto de elaborar vida parecida a la de ellos en su forma primitiva y original. Los demás seguían la construcción de las naves o máquinas capaces de volar sin ningún tipo de problemas en la galaxia. Esta nave, debía tener varias cualidades por supuesto ser muy veloz, tener la capacidad de romper el aire e ir más rápido que la velocidad de la luz, no ser captadas al trasladarse de un lugar a otro y no descomponerse con ningún factor físico, o sea tenía que ser una nave indes-tructible, amplia y muy avanzada.
La nave espacial fue construida con éxito y los “plutonianos” ya tenían los modelos femeninos y masculinos de su supuesta “nueva raza”, y algunos alimentos basados en los que ellos consumían y también seres de inferior capacidad mental en los cuales se les puso un pequeño dispositivo genético de almacenamiento de datos, el cual sirve para monitorearnos a nosotros, los humanos, pero todavía se cuestionaban en donde podrían realizar su proyecto.

Viajaron por toda la galaxia y cansados de buscar un lugar adecuado decidieron que el mejor lugar era en un planeta de su propio universo, en un lugar con mucha vegetación, mar y tierras fértiles, donde los elementos y la materia estaban en estado puro.

Aterrizaron y dijeron que lo que presenciaban era un paraíso para sus seres pequeños. Llegaron a soñar con que estos seres iban a poder vivir felices sus vidas de una forma simple y productiva, sin los sentimientos que ellos a través de la evolución adquirieron.
Pero desgraciadamente ellos crearon a estos seres a casi semejanza a lo que ellos eran en su forma primitiva, así que decidieron que para ver como reaccionaban y se comportaban en este planeta los seres, llamados pi-z (femenino) y pi-x (masculino).
Se tenía que hacer durante unos 5 milenios una inspección continua y exhaustiva, desde el aire y nunca, por ningún motivo darles pruebas a estos seres vivientes de la Tierra que ellos los seres de “Plutón” existían. Además ellos como ya no podían reproducirse querían ocuparse de ver como progresaba su experimento, ya que con los dispositivos puestos en los seres inferiores no bastaba.
Al pasar del tiempo comenzaron a darse cuenta que los seres, comenzaron a tener una necesidad elemental de poder procesar y transmitir sus actos de una forma comunicativa, ya que en sus comienzos imitaban los sonidos raros de los seres inferiores que en realidad solo se trataban de señales sonora que indicaban el monitoreo constante a las naves espaciales. Así los primeros seres se fueron multiplicando de forma que se creó un primer código de expresión que les permitió transmitirle a los demás seres de la Tierra las diferentes cosas que estaban guardadas en sus mentes. Pero esto hizo que de a poco fueran asimilando los objetos como las varas, la tierra, los seres inferiores y todo lo demás que tenían en el planeta para su total aprovechamiento. Y comen-zaron a descubrir, a medida que el tiempo transcurría, que podían cambiar sus formas de vivir. De estar metidos en hoyos profundos y cavernas, comenzaron a crear con los elementos que encontraban viviendas y utensilios simples, para sus necesidades fundamentales. Hasta allí todo iba bien, los “plutonianos” estaban orgullosos de lo rápido que se desarrollaban los seres. Pero Xzero, el extraterrestre más listo, le dijo a los otros, de que cada cierto tiempo, debían viajar al planeta para hacerle revisiones a los seres. Xzero les advierto que cuando se viajara y se aterrizara con las naves, los seres no debían probar, bajo ninguna circunstancia a los otros de la existencia extraterrestre de ellos, sólo debían verlos los que serían examinados y que bajo el poder mental que tenían los “plutonianos” debían hacerle un arreglo para que los seres no se explicaran bien lo que les paso, y sus recuerdos fueran confusos.

Ya había pasado casi un milenio de haber puesto estos seres en el planeta, cuando su inteligencia y capacidad mental hizo crear un sistema numérico para poder decir y expresar, basándose en signos y gestos los principales objetos y emociones que se les presentaban, un código de orden correlativo para poder así expresar cantidad de seres, objetos y alimentos. Crearon agrupaciones y sociedades basándose en estos códigos, queriendo separar y enumerar mediante características de los seres, las cualidades, proveniencia y familia a la cual pertenecían, comenzando a edificar en distintos lugares, eran los comienzos de una organización, para poder así aprovechar más al planeta y no estar todos en un mismo lugar y sin ningún tipo de orden social.

Todos los lugares del planeta eran diferentes, muchos inexplorados por estos seres, pero al dispersarse en grupos crearon al pasar los años, inmensas diferencias con respecto a la fisionomía, ya que el clima, la intensidad de sol, polvos, vegetación y otros factores, hicieron a los seres que estaban repartidos en diferentes partes del planeta, adecuarse y adaptarse a los diferentes climas que existían, dependiendo en que posición del planeta se encontraran.

Cada grupo comenzó a tener cada vez menos contacto con los demás, haciendo que cada sociedad, comenzara a crear intereses personales y organización autónoma.

Ocasionalmente y con mucha cautela, pasaban por el cielo los extraterrestres “plutonianos”, observando y analizando las situaciones, esperando que no sucediere lo mismo que en su planeta “Plutón”. Pero ellos sabían y se comprometieron que no podían hacer nada al respecto, si es que por alguna razón los seres creados llegaran a destruirse mutuamente.

Ya habían pasado mil a mil quinientos años, cuando los seres quisieron organizaran los lugares que habitaban de una forma en que todos los seres hicieran algo por los otros y todos se beneficiaran.

Comenzó una especie de comercio muy simple, el intercambio de objetos y alimentos entre todos. Pero esto creó en los seres diversos tipos de inquietudes y sentimientos que hicieron preocupar a los extraterrestres. Los seres que vivían en el planeta comenzaron a crear lo que llamamos envidia y codicia de lo que realmente pertenecía a todos, la tierra y su extensión, y todo lo que hubiera en ella. Los seres se reproducían más y más y los seres inferiores por ordenes de los extraterrestres, debían reproducirse también, ya que no alcanzaba la cantidad de seres inferiores para vigilar a cada ser. Pronto, la octava parte del planeta estaba habitado y los seres, que ya habían olvidado por completo que tenían seres iguales a ellos, nacidos de un mismo origen, querían prevalecer y mantenerse en el tiempo y necesitaban más espacio para subsistir.

Así, se dio comienzo al año 2000 del nacimiento de estos seres y todos los sentimientos crueles y desenfadados habían florecido por completo en los seres.

De una forma extraña en todo el tiempo que estaban, no se daba cuenta ningún ser, de la presencia continúa de los extraterrestres. Habían pocos que daban testimonio, mediante dibujos o palabras de la existencia de platillos extraños sobrevolando el cielo. Algunos crédulos les daban carácter de dioses o seres celestiales con gran poder y en cierta forma tenían razón, ya que ellos eran los creadores de su existencia y de casi todo lo que los rodeaba.

Estos seres comenzaron a atacar a otros seres, para ganar terreno y sin ningún tipo de raciocinio, comenzaron la lucha por la soberanía de sociedades, en donde las civilizaciones más organizadas y avanzadas derrocaban el poderío de sus otros coterráneos, sometiéndolos a brutales formas de hacer ver que una sociedad era mejor que otra.

De esa forma los extraterrestres, vieron que no había forma de arreglar la creación de estos seres y siguieron analizando cada un año a varios de estos seres, pero de una forma muy minuciosa para ver el avance de sus niveles mentales evolutivos, para poder saber si había alguna forma de hacer cambiar un poco la forma de comportamiento de los seres, pero no resultó, ya que estos seres terminarían y se extinguirían de la misma forma en que ellos mismos, los seres que algunas vez, fueron hermosos en Plutón, terminaron matándose y asesinándose, por orgullo, vanidad y toda la peste que se está generando en la Tierra, y que lo único que crea es, una vida sin amor, paz ni vivencia entre gente igual.

Texto agregado el 09-09-2003, y leído por 322 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-03-2006 hola., creeo que este escrito le ha llevado tiempo , no lo siento como un cuento realmente creeo que es su teoria de una realidad aun no comprobada pero si pensada por muchas personas que no han logrado la facilidad de llevarla a las letras de la misma forma que lo ha escrito usted, UN FUERTE ABRAZO, corazon sincero corazonsincero
28-02-2006 Muy bueno... es como un circulo vicioso de vida y destruccion. Saludos. poeta_triste
20-02-2006 Tremendo texto!!... te invito a leer (aunque es largo) "El último profeta", si te siguen interesando estos temas... mis ***** alfredo_risso
29-10-2005 Muy original, y la verdad, yo tengo una creencia algo parecida a la de esta obra. gino
23-09-2005 Fantastico, un destello en la oscuridad dreamcatcher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]