TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LORDCATALDO / AMOR

[C:116711]

AMOR mas que una palabra es el sentimiento mas hermoso que el ser humano puede demostrar, es algo inexplicable sabemos que existe, sabemos que lo pedemos entregar a otros, sabemos que es un sentimiento.
Podemos saber mucho de este sentimiento, pero ¿Cómo lo entregamos?
¿Cómo amamos? este hermoso sentimiento, la esencia de la vida no la sabemos entregar a los demás, el amor esta en todo , en una palabra, un gesto, una caricia el amor esta en la vida y que lindo es entregarlo a la otra persona y esta perciba lo que le entregas.
Hoy en día decimos amar juramos amor y no lo hacemos creamos un anticuerpo de esto tan lindo que dios nos entrego la separación de las personas, las guerras el divorcio, y un sin fin de cosas que hacen que el amor no siga creciendo en el ser humano hacen de nuestras vidas mucho mas difíciles y complicadas, hoy en día los suicidios se producen en masas por gente que no se encuentra feliz eso quiere decir que no encuentran el amor o no viven el amor.
hoy nos preocupamos del consumismo, del tener mas, hoy no nos preocupamos de casarnos por amor sino que nos preocupamos de casarnos con una persona que pueda dar una solvencia económica el amor no importa, si tengo plata soy feliz y no necesito el amor.
que pena por esa gente que no vive el amor no entrega a los demás algo tan lindo que nos hace crecer como personas y nos eleva en la vida espiritual .
¿Quién es dios? dios es amor cuando entregamos amor estamos entregando a dios, le estamos entregando lo mejor de nosotros, entregamos lo mas puro del ser humano, entregamos algo magnifico. El amor es divino
Que lindo es amar y ser amado

Hay momentos de inspiración donde el ser humano logra encontrarse con la inteligencia superior y hace de las palabras algo mágico donde quiere dar a conocer lo lindo y hermoso del camino del diario vivir.

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]