TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El vengador

[C:116658]






Se desquitó de todos y de cada uno. Aquellos que en tiempos pretéritos osaron levantarle la mano, esta vez pagaron con su vida. Era el temible vengador que, implacable, buscó por cielo y tierra a sus agresores y una vez enfrente de ellos, hizo gala de su peculiar sangre fría para descerrajarles un tiro en medio de los ojos, tal y como se hace con las alimañas que amenazan con despedazarnos. Uno tras otro cayeron aniquilados como si hubieran sido parte de alguna casta maldita. Sólo quedaba uno, el más antiguo, el iniciador de todas estas agresiones a mansalva, el único que transitaba impunemente por la vida sin imaginar que el vengador se acercaba para cobrar su revancha. Cuando la puerta se abrió, el pobre hombre sólo atinó a mirar con extrema curiosidad a ese ser enfundado en negras vestimentas. El arma rieló en sus manos y de sus labios se escaparon sólo dos palabras: -Hágase justicia- antes que su dedo oprimiera el gatillo que acabaría con el último de la lista y que en realidad debió ser el primero. El hombre abrió desmesuradamente sus ojos antes que el trueno pregonara su muerte. Su cabeza ensangrentada se ladeo sobre el mullido sofá que comenzó a jaspearse de pintas rojas. El justiciero se dio media vuelta con su conciencia ya absolutamente en paz. Atrás quedaba aquel agresor que le había palmoteado sus nalgas en el momento mismo en que arribaba a la vida…



































Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 305 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-06-2005 Excelente narraciòn. Un gusto desmenuzar tus escritos. Genial. chilicote
24-06-2005 te pasas, en realidad eres mi "igolo", mis estrellas toas, toas anemona
23-06-2005 Genial!!!! un final sorprendente. Menos mal que no soy obstetra. Besitos y estrellas. Magda gmmagdalena
23-06-2005 Impecable tu cuento. Implacable el vengador. Siempre logras sorprenderme con tus magníficas historias. Un abrazo y luces para el texto. entrelineas
23-06-2005 ¡Buen manejo!.. Tu estilo es muy interesante y tu ingenio, más aún. compa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]