TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itai / Visitas Circulares

[C:116647]

Me he permitido dibujar una figura que es eterna, comenzando con un papel imperecedero y una pluma, cuya tinta, tiene nuestra sangre.

y caemos una vez más, en lo mismo, en esta patética escena que nos fragmenta, despedaza y agota toda y cada una de nuestras fuerzas... inmersos en una tela de araña, que no permite escapatoria. Te sigo, porque en lo profundo de mi inconsciente, aún te anhelo, a pesar de que sienta en cordura lo contrario, porque es mi certeza la que te rechaza, la que no me permite ser, la que te quiere lejos. Pues esta vez he decidido con mi completo intelecto y no con lo efímero de mis sentidos, pues hoy, creo que lo he hecho con convicción y aún sea me esté equivocando, no negaré lo que he hecho, no me arrepiento de nada. Hecho está. evitemos caer una vez más, aunque sea casi imposible, aunque esto ya lo había dicho, aunque lo estoy repitiendo nuevamente. No voy a perderme en esta espera, no esta vez, lo he dejado, no hay vuelta atrás.

Y en esta oportunidad he despegado ya la pluma.

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-06-2005 ..guau..que manera de entender a cabalidad lo que escribiste...con privilegos de conocimientos anteriores..y pleno entendimiento de la situación...muy buena desición flancito
23-06-2005 Usaré mi cuerpo de papel y en mi sangre se fundiran las letras que guardaré en mi alma, buen texto, felicidades. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]