TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / La imperfección del monstruo

[C:116578]


Te dejas manipular por manos tan suaves y sutiles que ni cuenta te das de su forma de amoldarte, y eres tan elemental que dependes de una sensación para no perder tu hombría. Por personas tan básicas entendí que el no pensar es la única manera de vivir en paz.
Pero me niego a ser tan vacía como lo eres tú. He conocido en mi corta existencia todo tipo de hombres, los que manipulan, los que extorsionan, los que engañan, los que utilizan, los que aman... Pero tú, eres deliciosa y demoníacamente único en tu especie, con todas esas capacidades y muchas otras aún más aprehensivas, Pero lamentablemente, como todo animal, su más preciado tesoro y su mayor defecto es dejarse llevar por el instinto, sin razonamientos, sin sentimientos, y ahí es donde todo encanto se esfuma, y frente a mi te trasformas en un monstruo épico de mil cabezas que no haces más que arrojar babas e intentar no golpearse con sus tentáculos, mientras camina tragando personas en su andar... un ser triste, lleno de nada que cree tenerlo todo... uno de esos animales sin vista que tienen lo hermoso frente a sus ojos y se lo llevan por delante.
Y veo como cada segundo que pasa eres más pequeño, más vacío, más ausente... yte juro que quisiera reírme de tu pequeñez, pero lloro... y cada lágrima llora tu ser cada vez más perdido, por tu vida cada vez más oscura, por tu esencia cada vez más ausente... y lloro porque amo a ese ser tan decepcionante y delusorio.... lloro porque su suerte es la mía.
Entonces desde mi asiento observo como se desvanece entre el lodo y la mierda un ser humano excepcional, en el que cada brillo se necrosa entre el detrito, y va perdiendo vida.
Y mientras me despido de eso cada vez menos hombre y mas animal...también me despido de mi última esperanza.

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 349 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-12-2005 Se van perdiendo ante la mira incredula del espectador, la luz...luz que ahora es sombra (ssshhhittttttt silencio, inmagina donde esta) elAmo
04-12-2005 extraordinario... incriblemente como tratas a tu novio jaja. lo mejor es el comienzo.. enganchas inmediatamente.. mil besos.. trotamundos
14-09-2005 Si, me gusto tiene algo de especial, como una especie de destino que no podemos cambiar, como que amar a los monstruos es un padecimiento delicioso, los mosntruos son el sinonímo de una elegancia perturbadora, no se si el tuyo lo se, je. canelodos
10-09-2005 Excelente espartako
29-08-2005 Te debe haber tratado muy mal ese hombre para k lo odies asi, de esa manera. julianmay80
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]