TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blackbeauty / Flores a mi tumba

[C:116520]


Recuerdo aun aquella tarde en que nos vimos, entonces creí en el amor a primera vista, esa sonrisa la llevo en el alma grabada con sangre; La misma que admire yo en tantos amaneceres.
Nada es perfecto en esta vida, si no que aburrida sería. Que simple o talvez vana.

Puedo contarte con una mano los momentos felices que pasamos sobre los malos que abundaron, pero nunca podre contar tantas veces que nos amamos.

¿Que donde Estas? aun no lo se, te perdi la pista hace ya tantos años, descubrí que hasta tuviste otros amores y te marchaste lejos en busca de un mejor lugar.
Yo aqui, en la misma casa, con la misma rutina pero ahora acompañdo por soledad, quien se ha conocido por despiadada pero en realidad no es mala, solo que es incomprendida, creo que me he acostumbrado a ella y algun día llegare a amarla.

¡Hay que vividos recuerdos!, si mi insomio no es otra cosa que el castigo de ellos, si pensarte en verdad no duele solo cansa, porque a diferencia de todo el mundo yo si te descubrí, vi el valor que habia en ti, te bese tanto que me quede sin labios, te acaricie tanto, te ame tanto, que me he secado aun en primavera.

No me preguntes que paso, me averguenzo de mi proceder solo se que un día desperte y no eras tu, creo que lo hice por miedo, o incluso pudo ser por simple placer, ella nunca estuvo a tu altura, pero una noche si la tuvo despues de dos o más copas.

Si supieras que en realidad nada de eso paso, y que por orgullo jamas me atrevi a decirtelo, que te amaba demasiado y senti no merecer tu amor, que preferi mil veces dejarte ir aun cuando tu querias quedarte.

Aun te estoy esperando amor, presiento que algun dia vendras a dejar flores a mi tumba


LABR

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 no le des tiempo al tiempo, siempre se puede hacer algo para el amor, como rendirse y pedir perdon, aun cuando se es inocente, mis ***** capullo
30-06-2005 ganas dan de llorar cuando se siente algo asi...es muy lindo lo que acabas de escribir haces magia cuando escribes asi... MaGo_De_Oz
22-06-2005 Triste pero muy..muy lindo¡¡ mis ***** lluvia59
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]