TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / villanita / furia

[C:116345]

buenonosehoymadesperteparairalaescuelafui,tuvefilosofiaestubobuemnodesùestubematematicatubimoselescr itomariadelcharconoenecaronadayotampocoeliitaniasiiporsuertenosayudaronenalgodespuestubimostallerytu bekepasarunascosasaalacomputadoraquemerompiobastantelasbolasydespuestubimosmusicayestubobuenohicismo slomismokelaclasepasadaperobuenonosedespuesdelaescuelafuimosparacasaconmariadelcharcoisharpicomimosm ilanesasalpanysharpisecomiodosempanadasdemicasanosfuimosalagimnasiatirandobopmbasporelcaminollegamos tubimosgimnasiaydegimnasiamefuialacasadececillegamoscecicomiofuimosalcuartochateamosconguillefumamos meregalóunarastadelasquesecortoymediolatintaverdefuimosalabocayyometomeel300yellaotyroparairalpsicol ogoymebajedelbondifuiacasaabuscarlospincelesydecasaalaescuelaporqueteniatallerdeartefuimosalparqueco nmariadelcharcosharpiymaitefumamosfuimosatallerdeartetermineeldibujomariaysharpicortaronmaderaytades puesmefuialas7yllegueacasayhicelosdeberesyllameaximeyajuanycuandoestabahablandoconjuanllegoasucasaun aminaqueporlomenosantesgustabadeelinoseodioesoaunkenoseamosnadaaunkenonadaporquenotouncambioenelcuan dohablayestaellanosecreoqueelsabeloqueaellalepasoconelynosesinopasaraalgoynosenoseapartevivencercaya grrrrrrrlosodioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo...peroloamotanto.

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-07-2005 qe dia mas enredado jaja, hasta cuando fuiste a gimnasia iba bien, pero despues me la ganó jaja. lokillo
24-06-2005 andaacagarnomedanlasbolasparaleerlosaludos giannixo
22-06-2005 Noooo te puedo creer boludaaaaa, que tenga que leer así, tratando de descifrar cuando comienza una palabra y cuando finaliza, es más, estoy a punto de dejar de leer pero me intriga saber de que se trata......después de tres horas (ja,ja)....está re-loco, me encanto, Aunquelosepararíaunpoquito. je je je. saludos Nazereb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]