TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sukerman / el amor I

[C:116329]

El amor de una mujer hacia un hombre, es un amor que nadie entiende, por el momento se podria considerar como el SIDA porque se esparce muy rápido y también muta a cada rato, los enemigos del amor, son aquellos que ven la vida de la manera en que fue hecha, un existencialista, es un maestro del anti-amor, tu vida es tuya, pero no la gastes con otra persona.

El amor hacia algo material es aún más enfermo, las personas que hacen eso, demuestran en su seno la más clara imagen de un Dios material, el dinero, no morirán felices porque su mayor legado en esta vida será su dinero, cosa que no les permitirá morir, nadie puede exigir nada que no haya sido expuesto. El mayor acierto es el amor hacia Dios, porque que si lo pones a él como primer lugar, todo lo demás, vendrá tras de él. La corrupción del alma, la hicimos nosotros al aceptar lo contrario. Uno debe de tener fe que eso pasará. No hay mayor duda que el no saber.

Una maravilla de lo esencial de la vida es que nadie puede negarnos el dolor, porque es tan fácil herir a una persona, no es fácil amar. El amor, si existiera en nuestros corazones, se vería en la forma como miramos el mundo.

En algunos años veremos, que nada es eterno, solo el amor, pero no el amor del que se relata en las películas. Ese amor, se puede matar de ciertas maneras, es un amor de capricho y que no va con nada de las ideas que nuestros padres de la ciencia y filosofía nos enseñaron. Ves al mundo de una manera donde el amor te puede curar de tus penas y sanar el hueco en tu corazón. Ojala todo fuera tan fácil, el corazón, se cura al alejar tus energías negativas de tu alma, para eso se necesita una retrospección de tu vida y narrar todo lo que paso, el conocerte a ti mismo, si sabes que quiere decir eso, puede que tu vida sea más productiva.

Los medios de comunicación, nos han ensartado las ideas de que el amor, el amor y más amor, que lo más valioso es vivir y morir por amor. Como los protagonistas de las novelas, hacen lo posible por encontrar a la persona de su vida y cuando la encuentran se hayan por situaciones que los enmarcan y los hace probar al mundo que su amor es más fuerte. En la vida real, muchas mujeres y algunos hombres, tienen en su ser la idea de encontrar el amor de su vida como su meta en la vida, esas personas que se dejan hipnotizar por los medios, están muertos para el mundo, no tienen otro uso en su existencia, la evolución se detiene en ellos.

El amor se puede considerar como algo muy hermoso que produce placer al cuerpo y nuestra alma, pero de igual manera una droga solo sirve para producir placer, pero nos hace adictos y nos consume lentamente para dejar de aquella manera, todo atrás. El amor hace lo mismo, pero consume lentamente nuestro tiempo que podríamos usar para nuestro beneficio, el amor o el noviazgo nos hace esclavos del amor, nos hace ver todo desde esa perspectiva, lo cual nos hace personas frágiles. El amor muchos dicen que te puede ayudar a encontrar tu vida, pero no lo estarás haciendo, lo único que haces es encontrar una vida que no es tuya s

Algunas personas, miran demasiado lo que su vida ha sido sin algún objeto que valorar frente a sus ojos, por eso tenemos que despertar en nuestro ser el 3 ojo y ver todo de una perspectiva más activa. Un soldado puede luchar contra si mismo y nunca saldrá victorioso, no hay nada más triste que un hombre que no puede encontrarse en el alma, no todos tienen ese 3 ojo que lo dejara ver también dentro de su ser.

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]