TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GLINDER / HOY NO ESTOY FELIZ

[C:116091]

Hoy no estoy feliz, no es un día hermoso
Soñé algo espantoso, y ya no quiero volver a dormir……….
Entre dos tiernos novios pintaron un hermoso jardín, todas las noches, mientras el mundo dormía ellos se veían allí. El jardín era mágico!!!!!!!!
En la pintura, hecha con un millón de besos, con pinceles de carácter, con pinturas de color esperanza, con óleo de amor….se observaban bellas y hermosas flores, fragantes y joviales que crecían al cuidado de la pareja. El sol brillaba siempre, desprendiendo solo el calor suficiente para arrullar a la joven en los brazos de su amor. Ella se sentía segura cuando con brioso acto la arremetía entre sus brazos. Y él, feliz por saberla siempre suya. Se regalaban ternura, pasión, comprensión y amor.
Y era aquel encuentro entre los dos lo que mantenía esos corazones latiendo, pues se trataba de un lugar secreto, oculto a los ojos del mundo, en donde se hablaba otro idioma que nadie más entendía.
Hasta que un día el cuadro se mojó, solo quedó una porción intacta, el resto se quedó impávido, cuando entre sus colores solo se veía un torrencial de lluvia fluir que arrasaba con lo pintado con tanto esfuerzo. Nadie supo quien dejó la ventana abierta, pero se llevó el mundo de colores.
Al despertar, me levanté, me cobijé, hacía frío, la corriente de aire entraba como fantasma de memorias ocultas por la ventana……y las gotas de lluvia se me volvían lágrimas que asfixiaban…….ya no quiero dormir.
GLINDER

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2005 amor lindo, ers una excelente escritora lastiam que no deses creerlo. te amo muchisimo, y por favor sigue siendo tu misma, lo demuestras excelentemente. panverde
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]