TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blanconevado / Ciclo-carro

[C:116005]

Cruzó la calle... de prisa, dado que el semáforo casi no demora y por esta calle los carros son proyectiles que no se detienen ni a pensar. En su mente se dibujaba la imagen de ella, la mujer que robó su corazón, mientras arregla sus libros en la maleta para portatil que le han regalado en un curso con un fabricante.
Generalmente viste de jean, pero hoy ha pensado en ir a verla después de la universidad, y se ha puesto de pantalon negro, sin prenses, mocasines muy brillantes del mismo color, y un buzo gris y negro cuello tortuga, que le ha regalado ella para alguna fecha especial que ya no recuerda.

En la acera esperando, va y viene un oscuro personaje, con algunas monedas que ha robado en la mano- "tengo tanta hambre que me empacaría un tren."- Indeciso observa cauteloso, a la masa de gente que de prisa cruza la vía, y con la otra mano, acomoda sigiloso el colt 45 que esconde bajo el saco café que lleva, sin balas obviamente, pues ni siquiera tiene con que pagarlas. Lo usa solamente para intimidar, de todas formas, no van a comprobar si es cierto o no que el arma esta cargada. -" Eh hasta que se me hizo el milagrito, un solo viaje y quedo listo pa´la semana..con esto si puedo ir donde la nurbleidy"- Sí, de pronto ahi va lo que necesita... un tipico yuppie con una maleta negra para portatil, -"Este parce anda entotumao, preciso hoy le toco reseñarse con este pecho"- y espera paciente.

El celular canta, y el enamorado contesta:-"alo, Ola fox, como te ha ido? como va en la pontificia....huy mi viejo como fue a perder Economía.... menos mal la empresa le paga la U, jajajajaja... bueno, esta bien no me burlo viejo... oiga voy cruzando la calle nos vemos... que? alo? no cuelgue espere..."- Cruzó la calle...

El hombre oscuro se le acercó lentamente.... Ni lo notó. Cuando se dio cuenta, el hombre le estaba alargando la mano con unas monedas, como pidiendo limosna... pensó en su interior:-"Ah este tipo no me va a dejar hablar"-
y entonces le dijo:"NO MI VIEJO, NO TENGO PLATA", pero el hombre siguió parado junto a él... -"Mi hermano, ya le dije que no tengo"- -"quien es?, lo van a robar?"-preguntó su amigo en el celular...-"Chino nos vemos luego, me van a robar, ya lo llamo" atino a decir el muchacho, y fué en ese preciso instante, que se dió cuenta de lo que le estaban diciendo-"no le estoy pidiendo limosna, le juro que si no cuelga ese h"#$"#$ aparato, le meto dos pepazos aqui en frente de los policías"...

-"Cuales policias?"- penso mientras giraba la cabeza como un mosco sobre un pastél... y entonces decidío cruzar la vía.... de pronto un golpe...dos tres....varios botes en el aire...y los instantes en su cabeza..."la serenata","el poema","la luna azul", "debí buscarla otra vez!!!!"....y cerro los ojos con un haz de luz.... halló un camino, ese que lo alejaría para siempre del hombre oscuro y de su unico amor.... solo queda esperar a la otra vida para saber si se volvieron a encontrar....

FIN

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2005 Un cuento con una narrativa muy fresca y fácil de entender, sobre todo muy original. Me gustó mucho. fabiangs
22-06-2005 Que interesante... no puedo esperar por la continuacion, mis * saludos. Pilar pilardelmar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]