TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasus / El Conde Von Hemorroil(historias de un vampiro del siglo XXI)

[C:115941]

Una vez el sol fue presa del ocaso el Conde Von Hemorroil abandonó su guarida, la bruma nocturna ocultaba su espigada figura y el sonido de sus pasos dejaba atrás un eco casi metálico. Entró en el barrio viejo, sus calles empedradas retumbaban al paso de los pocos vehículos que se aventuraban a esas horas de la noche. El Conde se apostó en una esquina, oculto bajo la penumbra de una farola sin luz observaba fijamente a los jovenes que entraban y salían del bar, risas y besos furtivos eran el panorama que reflejaban sus ojos ávidos de sangre, la sed era ya insoportable.
Entró al callejón lateral, abrió la puerta que servía como salida de emergencia y se deslizó hasta el aseo de señoras, echó el cerrojo y fue abriendo una a una todas las puertas... Una hora después reposaba en su ataud empachado de sangre, abrazando su última presa, el contenedor de compresas y tampones.

Texto agregado el 20-06-2005, y leído por 457 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
09-03-2007 jeje, lo que yo te diga, un crack!!!!!!!!!!!!!! besos y, evidientemente, mis estrellas ensangrentadas.... xD nayru
03-06-2006 Un vampiro tiene muchos recursos, al parecer, este tiene los recursos de todo un montón. Mis estrellas Balthamos
03-02-2006 Ah, delicioso...Lectura recomendada para abrir el apetito.Jejeje darken
21-08-2005 Buenísimo espartako
09-08-2005 wena wena tiamatvampire
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]