TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / El resurgir

[C:115852]

Siento vacío, siento necesidad, siento dolor, siento una multitud de sentimientos negativos.
Pero a la vez que tengo estos sentimientos, siento que mi conciencia crece, mi espíritu
Se libera, crece, se aleja de lo que fue y se acerca a lo que será.
Crezco porque después de todo lo acontecido aprendo a vivir y a convivir con mis fallos y sobre todo con mis virtudes.
Me miro a mi mismo y veo un ser que viaja en el universo hacia algún lugar que me esta destinado, me dirijo a mi lugar en el espacio eterno, donde están mis seres mas queridos, aquellos que me dan su amor sin pedir nada a cambio, y que me enseñan a dar sin tener que pedir, a saber esperar los resultados de mis acciones, a corregir mis errores pasados y convivir con ellos, a tener el alma tranquila, a dormir placidamente esperando una señal dentro de ese mundo onírico que nos encontramos cada noche, y todos ansiamos encontrar tarde o temprano.
Gracias a ti amor, gracias a ti dolor, que te presentaste delante de mi y me demostraste los mas maravilloso y lo mas horroroso.
Gracias a ti vida, gracia a ti muerte, que me miraste y me dijiste que no hay que temer el final, sino entenderlo como un cambio de nuestra evolución.

Texto agregado el 20-06-2005, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-02-2006 Plas, plas, plas, plas! Lúcido divague Ikalinen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]