TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jess_lavie / Instrucciones para no llorar

[C:115679]

Conversacion telefonica:

Y no paraba de llorar. Le digo: "tienes que ser mas egoista, quererte un poco al menos, donde esta tu dignidad? POr ese!? Por ese no merece la pena llorar. Tendria que darte vergüenza..."
Y ella replicaba con los ojos hinchados: "Es que tu no tienes ni idea, ni te imaginas lo que siento por el. Y no es facil. Ahora, despues de ocho años, sola otra vez"
"Qué dices sola?!? Y los que estamos contigo cada vez que te entra la depre? LOs que realmente nos preocupamos por ti? Por tu.. Solo te vemos cuando te enfadas con el.. Solo vienes en busca de instrucciones para no llorar, y luego.. Luego todo lo mejor, toda tu alegria, tu buen humor; se lo lleva el, se lo regalas. Y los demas.. Nos quedamos aqui.. Esperandote con los brazos abiertos y con las instrucciones para no llorar mas.
"No digas eso! Sabes que estoy muy ocupada, y el timepo que tengo libre, que es muy poco, lo paso con el porque si no lo hago.. Se acaba. Esto se acaba!"
"Y lo nuestro no se acaba? Se supone que la amistad debe significar esto? No creo que sea lo mismo que una ONG, o un psicologo, o un centro de ayuda a la familia, desarrollo del matrimonio..."
"Por favor no te enfades conmigo tu tambien, me siento muy sola en estos momentos"
"Crece de una vez!"
tiiii tiii tiiiiii

Texto agregado el 19-06-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-06-2005 Los que crecen mucho acaban desapareciendo. Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]