TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 7)Por favor deten el tiempo

[C:115632]

No suelo escribir de tí, solo del amor y el desamor que he sufrido pero por que no escribir de tí si después de todo tu has sido de esa gente que siempre ha estado a mi lado; llevo tu nombre, tus enseñanzas y tu escencia; se ser mujer por que tu hiciste a un gran mujer que es mi madre por la que has luchado tanto y sabrificado tanto, a veces hubo reproches y reclamos hacia tu hija pero no es su culpa ser débil de físico pero jamás de espiritú.

Por tí conocí la fé la verdadera y tan fuerte fé que nos mueve, por tí soy mucho de lo que soy ahora, por tí y por mis padres he seguido luchando a pesar de las circunstancias..... pero los años n pasan en vano y tu pelo se tiñe de gris, tu cara se llena de arrugas, tus manos tiemblan, tu mente ya no es la misma pero aun refleja ese amor que me tienes y el cuidado con el que me protejes.

Has sido uno de mis grandes amores, uno de mis tesoros más preciados pero los años no pasan en vano...y mientras tu estas perdiendo las ideas y el conocimiento yo aprendo cada día algo nuevo, mientras tua cabellos se tiñen de gris los míos son cafés como los tuyos hace algunos años, mientras tu cara se llenaba de arrugas yo estaba en la adolescencia y mientras tu cuerpo se encorba el mío se desarrolla ....

Quisiera que los años no pasaran y que tu siguieras como hasta hace poco tiempo cuando tu paso no era lento y tus manos no temblaban, ojalá pudiera hacer algo para que los años no pasaran pero se que no puedo ... no quiero que algún día al despertar tu no estes ahí, no me gustaría algún día llegar a casa y no verte preguntandome como estuvo mi día; no quiero perderte nunca

Ojalá los años no pasaran y tu no envejecieras

Texto agregado el 19-06-2005, y leído por 223 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]