TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / De nuevo en mí...

[C:1156]










Y el vuelo se introdujo en el remolino de tus vísceras, como una estaca imposible de extirpar...



Rondo el infinito de mis manos, en un acertijo de temblores; atada al deseo que mi piel extiende, por encima de las sombras. Remonto las aguas enardecidas de mis pechos, como dos náufragos navegantes, que alimentan lo sublime. Y las horas se estancan en el colorido de las venas; como una red de espasmos, gimiendo en lo profundo de mi vientre; bajo un infierno que nace y se disputa la cima de los cuerpos. Pero no estas; el jugo del amor se perdió en el abismo de tu anonimato; como también el oscuro sentimiento de yacerte vivo. Y los dedos rozan la tibieza, que se abre debajo de mis manos; brillante; erecta; como una cabalgata electrizante de suspiros, que detonan en el aire; suave; altiva; circunscripta al límite de mi cintura, agitada y húmeda. La tarde pasma su conjuro, en un revoloteo furioso, que declina por mi espalda; bajo un aliento de lenguas, que se esparce dentro de mi intimidad.

Ana.

Texto agregado el 19-12-2002, y leído por 463 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]