TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / sabado en la noche

[C:115596]

la mayoria de la gente joven q conozco, y me incluyo, encuentra q es un pecado quedarse un sabado en la noche en la casa. si lo pensamos detenidamente, ¿porque pudo haber pasado eso?. una primera posibilidad es q realmente no tengas nada q hacer, o que nadie quiere estar contigo, por otro lado esta la positiva razon de que fue tu opcion ya que tienes muchas ganas de ver "gigantes con vivi", otra no menos importante, seria q no tienes plata para costear tus vicios q creo q para gente joven van sobre las 5 lucas, pensando en cantidad de chelas, y creo q la mas penosa y q no mucha gente contaria como razon, es q tus padres no te dieron permiso porque estas castigado ya sea pq carreteaste ayer, porque saben como te portas o por el simple hecho q no confian en ti. dejame decirte q esa es la peor excusa q alguien le puede dar a otra persona, y eso es porque si no confian en ti es pq ellos son peores q uno he hicieron cosas "cochinas y obcenas" cuando jovenes, por decir menos...
¿es realmente importante estar un sabado en la noche en la casa?
creo q cada uno vera donde le apreta el zapato...

Texto agregado el 19-06-2005, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]