TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / compa / El día que mentí por primera vez

[C:115285]

.EL DIA QUE MENTÍ POR PRIMERA VEZ

Apenas contaba con cinco años de edad cuando mentí por primera vez.

Lo recuerdo muy claro; fué en una madrugada fría; dormía placidamente en la misma habitación donde lo hacían mis padres, cuando de pronto, desperté sobresaltado al escuchar unos gemidos para mi, desconocidos.

Mi cama-cuna estaba justo al lado de la suya y al voltear, buscando con la mirada a mi madre, logré ver a mi padre encima de ella, totalmente desnudos, en una posición muy sugestiva y apasionada.

En mi pequeño cerebro no había programación todavía, que me permitiese decodificar ese tipo de situación pero a pesar de ello, envió una señal de alerta.

Comencé a llorar y esto hizo que mi madre despidiera con un empujón, a su apasionado amante, para atender mi angustiado y febril llamado.

.-Quiero agua mami.-Le dije en tono suplicante.

Ella muy amorosamente, satisfizo mi deseo, me dió dos palmaditas en mi menudita espalda, para que continuara durmiendo, cosa que no hice, quizás por curiosidad; me quedé mirando como ella, reanudaba su anterior abrazo conyugal.

Confieso que me dió rabia porque, supuse que mi padre, le estaba haciendo daño a mi madre ya que, ésta se retorcía y gemía, en una vorágine genuina de amor y cuando retraté aquella imagen, para mi desconocida y comprometedora, sentí mucho miedo, comencé a llorar de nuevo y allí diseñé mi primera mentira.

.-Mami, quédate conmigo que tengo mucho frío.-le exclamé tembloroso, y con premeditación, hice pipi en la cama, para reforzar mi argumento, lo cuál hizo que mi abnegada madre, suspendiese su actividad, para acostarse junto a mí, calmando mi ansiedad hasta el amanecer.

Resulta excitante recordar, como un ser humano por primera vez,...¡Supo que estaba vivo!

Texto agregado el 18-06-2005, y leído por 424 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
07-09-2007 Ese final es mas que fantastico. Mis felicitaciones y con que placer dejo mis mentiras; perdon quise decir estrellas. alegreincer
23-02-2006 hombre, que hay mucho "dibevrtido" y nada difuicil de leerte, seguramente me divertire y aprendere con todas esas experiencias que ya comenzaste a narrarme ( porque acabo de encontrar este universo ) un abrazo, en hora buena. ocio-creativo
29-12-2005 Fresco, real, bien dicho...muy simpático... aukisa
02-10-2005 Muy bueno tu texto amigo, algo muy natural y inevitable, cuando en la niñez dormiamos en la abitación de nuestros padres. (Aparte de lo que presentistes) qué lindo era dormir con papá y mamá... creo, yo que tenia mas de 8 años y como hera la mas chica de mis 4 hermanos solia llorar x un dolor de barriga... fingida, para dormir en el medio de mis hoy queridos... padres muertos. mis***** para ti amigo nilda nilda
14-09-2005 Es una linda cosa recordar la imfancia y quizàs una tendencia tìpica de los que ya tenemos la< vida bastante recorrida. Muy bueno negroviejo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]