TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tati_ds / \"Alkana y Slyte\"

[C:115262]

Alkana iluminaba todo un reino con su luz angelical. Tenía diesiciete años cuando todo comezó. Pasaba su tiempo admirando su pueblo, desde una torre del castillo de Hetilcio. Hetilcio, era el reino mas grande y bello de su época, es por eso que a todo el mundo le gustaba vivir alli. Tras la muerte del padre de Alkana, el rey Frelch II, su madre Alkane, paso a ser la única soberana del reino, pero se encontraba muy aflijida por esta situación, ya que el protocolo real, exigía que Alkana debía casarse lo antes posible para seguir con un reinado normal.La boda real sería en un mes, a pesar de los sentimientos de Alkana. No muy lejos de alli, en un reino llamado Ferytle, Slyte se encontraba en apuros. Desde pequeño habia aprendido a vivir solo, y a valerse por si mismo, pero por alguna razón, los problemas lo perseguían. Siempre había alguien que intentaba lastimarlo o molestarlo, por lo cual siempre terminaba con algunos golpes de mas, o broncas reprimidas.
Mientras corria por el bosque, decidia a donde ir, y que hacer con su vida. Como unos rufianes lo venian persiguiendo, decidio irse de Ferytle para empezar una nueva vida.
Alkana, quien se encontraba jugando en los campos del castillo de Hetilicio, lo vio venir corriedo directo hacia ella. Se sintio como nunca antes, con solo ver a Slyte, sentía que lo conocía hacia ya milenios. Él la vió y la confundió con un angel. Ambos se sintieron, pero su amor debía ser secreto, ya que la reina Alkane, nunca permitiría que su romance se concretara.
Pasó un mes, y la fecha del matrimonio de Alkana se cumplía. Esa noche, conoció al príncipe Malatek, soberano del reino de Ludter, una persona fría y calculadora que solo buscaba cumplir con su propio propósito: ser Rey.
Alkana y Slyte, decidieron uír, y perseguidos por los guardias reales, lorgaron escapar de Hetilicio. Formaron su hogar en un campo muy lejano, alejado del mundo y de todos los prejuicios.

Dicen que Malatek siempre la buscó, que el tiempo pasó y nunca se casó. Nunca fue felíz por culpa de su ambición.
Alkana fue felíz, y no necesito de ninguna corona para serlo, encontró a su verdadero príncipe en Slyte, a quien salvo con su luz angelical.

Texto agregado el 18-06-2005, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2007 muy lindo, merece que lo amplies mas, tienes buena narrativa, explótala. =) corsarionegro
16-03-2007 Tienes buenas maneras. Siento que puedes explotar en cualquier momento. Mucha imaginacion. Te felicito. mundoaparte
06-09-2005 cierto, las coronas no dan la realeza... --vINcHo--
29-08-2005 Es un cuento de gran imaginación. Mis estrellas robin05
18-06-2005 Que lindo! Me trae mucho recuerdos de la infancia.... esta lleno de imaginacion, y de una pureza inocente y soñadora! Ayyy... como me hubiera gustado encontrar a ese principe sin corona, pero con oro en el corazon... que me salvara a mi! Bueno... sigue escribiendo... y yo te seguire a ti encantada!Me imagine bella a Alkana ( lindos nombres) Besos y que estes bien ;) Thais
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]