TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / utopos / Teoria Cuantica

[C:115155]

La teoría cuantica , es un claro ejemplo de que todo viene en paquetitos , todo esta dado de a trozos , y por que no desvariar un poco y decir que el tiempo también viene en cuantos , se podría cuestionar , entonces que es realmente el tiempo , y que es lo que hay entre cuanto y cuanto de tiempo .
La respuesta a la primer pregunta tal ves sea, que el tiempo es esos cuantos o momentos en los que se nos esta permitido sentir y ser, el problema radica en la estupida forma en que los gastamos, en como nos dedicamos cada día mas a sentir menos y dañar mas y a ser menos y hacer mas, entonces si el tiempo viene en cuantos que interesante es que estés a mi lado cuanto a cuanto, para poder aprovechar cada uno de estos instantes.
Y bueno el segundo interrogante es mucho mas fácil de responder, pues que importa lo que pasa cuando no se puede sentir……

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-10-2005 La naturaleza del tiempo... he ahí un problema interesante y digno de atención... Stephen Hawking hace poco afirmó que en alguna época consideró posibles, en teoría, los viajes intertemporales, pero que ya le parecen una imposibilidad física. Se trata de la violación a la famosa ley de la entropía, la cual afirma que todo tiende a un estado de mayor desorden, y simultaneamente, plantea que el tiempo tiene un sentido concreto. Yo personalmente, considero el tiempo y el espacio como meras categorías a priori, en el sentido de Kant. Lord_Vader
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]