TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 4)Pronóstico del tiempo

[C:115063]

Aquí las hojas caen, la luna es llena, los árboles cambian de verde brillante a café oscuro esperando solo a que llegue el invierno, es un día usual de otoño.

Aquí hay nieve, frío, una luna maravillosa, mil estrellas, como un día de Diciembre de esos días de invierno.

Aquí hay sol, los pájaros trinan, el clima es agradable, los árboles recuperan su follaje y se visten como para un día de fiesta, es un día de primavera.

Aquí hay lluvia, el clima es templado, viento, nubes grises llenas de lluvia es un día clásico de verano.

Han pasado ya, 4 estaciones dentro y fuera de mi y no veo el día de tu regreso; ha pasado un año mas pero no se que tanto deba de esperar

Me dejates aquí triste y como es costumbre pensando en tí; mi corazón cuando te conocí vivió largos y maravillosos días de primavera.

Te fuiste, mi corazón y mis pensamientos no eran cálidos como en el inicio pero no tan fríos como cuando por primera vez te ví y en donde mi corazón terminaba ese duro invierno en espera de la primavera, más bien como el verano más cálido de la última época.

Ahora en la espera de tu regreso pierdo las esperanzas como en otoño los árboles pierden sus hojas.


No tardes en regresar por favor, por que aquí los inviernos son crudos, mi sangre se congela, mi corazón casi no tiene fuerza para seguir esperando, mis pupilas se dilatan tratando de ver en las estrellas tu cara y el mensaje de tu regreso, mis manos tienen frío y miedo a que no tengan quien las proteja del invierno de mi cuerpo, esperando con paciencia a que llegues y contigo llegue la primavera

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 313 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]