TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amapola- / (15)Kiuzc

[C:115062]

supongo que mi afan por buscarte milochocientos millones de palabras(solo para darte nombre) viene de un planeta lejano llamado kiuzc, ahi vivo cuando no estoy en otro lado, cuando escribo, cuando canto, y desde hace poco , cuando te veo(poco pero parece mucho).

en "Kiuzc" no hay espacios siderales , ni personas envidiosas, hay maldad como en todo, pero el odio no es pecado permitido;tiene ademas, varios habitantes que son mis personajes mas algunos amigos, es en constitucion parecido a la tierra, pero sin las estupideces que imbecilizan a los niños(juro que si algun dia tengo hijos no los dejare ver los teletubbies), ni a los adultos(kike morande es el misogino mejor pagado de la tv chilena).
en kiuzc tu y yo tendríamos una casa blanca grande , alta , con cortinas y sábanas blancas , como en mis sueños, para que todos los ciudadanos despierten asi de embobados, se corren cada vez que es necesario los horarios de entrada a clases, salida de clases, cierre del metro, etc.
asi todos viven en una realtiva felicidad y conformidad, esos sí lñuchando siempre contra el resto de las cosas imbeciles del mundo , solo que a los profesores se les educa bien para que no sean una tropa de imbeciles. y asi estamos tranquilos...

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]