TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rabano / ¿Que debo hacer para tener tu amor?

[C:11506]

Hola, me llamo arturo, toda mi vida, (que por cierto es muy corta, pues solo tengo 13 escazos años), he querido agradarle a las chicas, no se que hacer, ni que decir cuando las veo.
He aquí mi historia:
No hace mucho me fijé en una niña muy bonita, digamos hermosa, pero ella no me mira, no se si sabe que existo.
Un día intenté acercarmele, pero me entro un miedo terrible, mi boca se secaba, me temblaban las manos, sudaba frío...Y me alejé lo mas rápido que pude.
He sido capaz de hacer miles de cosas por ella: Desde aceptar la culpabilifad de algo que no hice, solo para quedarme con ella en la sal de cstigo, ya que ella fue acusada de rebeldía hacía nuestros profesores.
Tomamos unas asesorías de clases juntos por las tardes, incluso me he perdido por pensar en ella mientras voy por la calle, o he llegado tarde a las ya mencionadas clases.
Pero hoy fue el día, me pare frente de ella, le dije quien era, cuanto me gustaba, todo lo que siento hacia su persona, y le pregunté:¡que debo hacer para tener tu amor?

Texto agregado el 07-09-2003, y leído por 413 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-08-2004 buenisimo, no es una cuestion de edad. El cagazo que le dicen en mi pueblo te acompaña toda la vida.Me gusto mucho como esta redactado leon
07-09-2003 Como dice la canción: Mátalas... con sobredosis de ternura. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]