TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amapola- / (13)p.r.

[C:115057]

el power ranger rojo subía la colina, harto ya de ser él el que luchaba siempre, de tener q lidiar con todas las cosas de su vida y mas encima luchar contra el mal, un mal patetico pero invencible, con monstruos cada vez mas ridículos y una villana q decía "q jaqueca!!!" cada dos por tres...
entonces decidió renunciar y se sentó y dejó de pensar en eso y comenzó a preocuparse por su "incompetencia" en artes(segun la imbecilidad de la vieja), sus suspenciones por atrasos en el colegio (sadness) y de porqué no podía pasar mas tiempo con la power ranger rosada.

Justo al otro lado de la colina, iba subiendo al encuentro del megamonstruo hecho de chicle, la power ranger rosada, agotada ya por tener que lidiar con todo y más encima ser reponsable por un terodáctilo que aún no sabía manejar y que venía sin instrucciones de uso...apestada ademas de la estupidez del mundo, de que su gata no hablara y de no poder pasar mas tiempo con el power ranger rojo.

se sacaron simultaneamente el casco, y le dijeron al monstruo q se fuera a la mierda, luego cada cual se fue a su casa, y se durmió pensando en el otro, y en porqué chucha tenian que tener dinosaurios megatronicos imitando mono japones...

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]