TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lilith5 / el túnel

[C:115051]

EL TUNEL

En un día de verano una joven atractiva y con muchos pretendientes, gustaba de salir con sus amigos, bailar y reír, pero que sin darse cuenta en este día ella comienza a cavar su propio túnel....
Todo comienza en aquellos días de verano, todos eran felices, el sol salía, comienzan las vacaciones, y las presiones del año comienzan a desaparecer, por lo tanto se organiza una buena fiesta con sus amigos para celebrar este nuevo verano....
La joven que se sabía muy atractiva logró en esta fiesta coquetear descaradamente con uno de sus amigos , el mejor de todos “según ella”, ya que cumplía con ciertas características como: guapo, inteligente, caballero, respetuoso y de muy buenos sentimientos....
Bueno este joven quedo envuelto en la magia encantadora de ella, quien consigue quedarse a solas con él muy entrada la madrugada caminando por los pasajes de su población en dónde él vivía. Caminaron cuadras y cuadras con una extensa y manipuladora conversación que ella le provocaba... Él no sabía hasta dónde llegarían; pero ella como una araña que atrae su presa a su pegajosa tela lo arrastro..
La joven que le gustaba y estaba totalmente encaprichada con él toma una postura de víctima frente a él, para que luego él lograra abrazarla..... y fue en ese momento cuando ella toma al joven de su atractiva barba y le dice “me gustas”....
En la mente del joven quien estaba como aturdido con lo que había escuchado, solo logró decirle con su suave y característica voz que eso no era verdad y que es tan solo una confusión de ella....
La joven con esta extraña respuesta y resistencia de su capricho no queda conforme e intenta otra de sus artimañas infalibles.. “el llanto”....
El joven viendo a su amiga llorando no sabe que decir y tan solo la abraza... ella consiguiendo este propósito le dice que la perdone que no sabía porque había dicho eso (aunque en verdad en ese momento ella pensó ¿por qué lo dije?).....
Comienzan una larga charla sobre la vida de ella, el joven muy caballero e inteligente le dice todo lo que él sabía de ella, y que realmente no entendía la reacción que ella tuvo hacía algunos minutos atrás..
La joven un poco adolorida en su orgullo logra acercarse a la cara del joven y lo toma de su barba y definitivamente lo besa y lo besa tan apasionadamente que ni ella entendía por que lo hacía así....
Pero fue en ese momento cuando el túnel en el que se metió comenzó a ser cada vez ms oscuro....
Lamentablemente él respondió a ese beso con igual pasión, pero logró detenerlo...
Ella se sentía feliz he iluminada y algo completamente diferente pasaba dentro de ella.. esta no era una nueva conquista para su orgullo y belleza, sentía y temía que era algo completamente diferente....
El joven amigo de ella por su parte muy aturdido no podía creer lo que había ocurrido, besar a su amiga, no podía explicárselo ya que esas nunca fueron sus intenciones con ella, él se sintió defraudado por ella y decidió alejarse lo más posible de esta joven lo más caballerosamente posible como era su principal característica.
La joven comenzó a sentirse muy atraída por este beso robado de su amigo y comenzó a querer volver a verlo, pero no para besarlo sino más bien para verlo y conversar sobre lo sucedido.... “¿porqué?, ¿porqué quiero conversar sobre este tema?” Se preguntaba, y entonces el problema más grave que comenzó a experimentar la joven fue un terrible arrepentimiento por lo que hizo, ya que se dio cuenta de que su bello amigo no era de aquellos muchachos que gustan de jugar con las muchachas como ella.... y que para peor, sintió que lo único que había conseguido era alejarlo; entonces por todos los medios decidió verlo, buscarlo; pero lo que ella no sabía era que él ya no quería ni siquiera su cercanía, pues más bien esta cercanía lo perturbaba..
Y así cada día que pasaba, en ella el beso era más y más recordado y anhelado convirtiéndose esto para ella en un túnel oscuro y largo en el cual no veía la luz..
La joven comienza entonces a buscar a su amigo quien le podía poco a poco dar luz que tanto necesitaba....
Pero como él se había sentido traicionado, y usado nunca decidió en volver a estar con ella.......

La joven ahora se encuentra sola y arrepentida por haber robado un beso a un ser luminoso...
Pero lo peor de todo fue que sin saberlo ella, cavo su propio túnel, en el cual hasta ahora no tiene salida....


fin

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2005 Robar un beso al ser limpio de corazon honesto... te dire algo. Creo que es lo mejor que has hecho en tu vida......................no me preguntes porque. saludos. iori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]