TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rabano / Vida y muerte

[C:11499]

Era un día como todos los demás: aburrido.
En el orfanato no pasaba nada especial ni peculiar,
no había una canción que cantar,un sueño que soñar, un cuento que contar, y no es que fuera un lugar malo y desagradable, no, al contrario, era un buen hogar para huerfanos, pero el no tener padres hacía sentir a los niños muy tristes.
Andrea en ese entonces tenía 13 años, 13, parecía que hubiera sido ayer, cuando era esa niña traviesa que soñaba con tener papás, y, aunque pareciera extraño; podría, ese sueño que había tenido de pequeña, volverse realidad.
Hace unos días, le habían anunciado una noticia maravillosa: ¡¡¡Por fín la adoptarian!!!.
Una matrimonio de muchos años no podía tener hijos, y ahí entraba ella, andrea alegraría su vida teniendo una familia, y luci y jorge,el matrimonio que adoptaría a andrea, tendrían una hija.
Pues bien aquí entro yo, conocí a andrea en la universidad, era una chica muy linda, a los 23 años ella, yo tres años mayor, nos casamos.
Esa fue una buena noticia para sus padres; mas sin embargo, había una terrible noticia para andrea, su padre tenía cancer.
Andrea quedó, triste, con lagrimas en sus ojos, le pidió a su padre que no abndonara a su madre y a ella, que no se muriera.
Fue una escena dolorosa, para todos...
Fue dificil soportar eso...
Acompañar a mi suegro, a mi suegra, y, por supuesto, a andrea, a las quimioterapia fue una situación bastante dificil, por suerte, se cumplio el deseo de adriana, por lo que rezaba todas las noches: Su padre siguió vivo.
Hoy diez años después andrea y yo somos padres, mi suegro está más vivo que nunca, y mi suegra lo apoya en todo, en fín, somos felices.

Texto agregado el 06-09-2003, y leído por 395 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-09-2003 Me gustaron tus poemas, escribes precioso pero en este cuento concuerdo con ONS, te faltó desarrollo, ahonda en cada parte de la historia, transmite la emoción de los personajes, has que quien lo lea pueda entrar en la historia, no solo leerla. Suerte! Pili
06-09-2003 muy poco desarrollo, poco brillo para la gente que no tiene relacion directa con la historia. 0NS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]