TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hericuento / Confusión Nocturna

[C:114987]

CONFUSIÓN NOCTURNA

Dos fuerzas infinitas se mezclan entre sí para confundir la existencia de este servidor de la humanidad. En un efímero transcurrir atraviesan mi alma y se apoderan de mis pensamientos, sin darse cuenta están luchando entre sí…

De repente se separan y aparece la claridad en mis ideas…

Pero es un frío instante que dura lo que una pompa de jabón en las manos.

De nuevo aquellas fuerzas se mezclan y luchan por permanecer en mi mente. Busco la manera de huir, pero cuanto más escapo más caigo en su trampa. Estas fuerzas son luz que mezcladas invaden mi pensamiento, separadas la destruyen, pues cada una sin ley, se apodera de mi criterio y se alimenta de mi incertidumbre.

Construyo sueños del vacío, que desvanecen al finalizar la jornada. Siento que tengo una deuda pendiente con la vida, porque mis sueños construidos me reclamarán en algún momento el porqué existo.

Fuerzas infinitas disfrazadas de oportunidad, fuerzas luminosas que inherentes al delito inmoral reflejan el verbo azul de la locura y gobiernan el presente. Son fuerzas que me llevan a un viaje inconcluso donde la libertad golpea un corazón herido.


HERICUENTO

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 299 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
14-03-2007 El pasar horas en vela, el estudiar, o trabajar demasiado hace que todos reflexionemos sobre todo: la vida, la muerte, el dolor, la mujer, los hijos, el futuro. Me gustó tu reflexión.***** MujerPlata
09-09-2006 Los sueños a veces son demasiado reales. Buena reflexión***** --Danae--
21-06-2006 Excelente pene-lope
31-05-2006 "Construyo sueños del vacío, que desvanecen al finalizar la jornada..." A veces no se desvanecen y se plasman en hermosos textos como éste... onirica
10-10-2005 Muy buena tus reflexiones nocturnas. marimar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]