TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / CÁLIZ

[C:114899]

Recoger el olvido de los cajones y sobrevivir. Sobrevivir a tu indiferencia. Superarla. Vivirla. Amarla. Hombre de esquivas miradas y dulces manos. Olvidas mi nombre y lo revelas en un grito cuando amas.
Recoger el espanto del piso y sentarlo a la mesa todos los días. Cenar olvido, almorzar muerte. Quise apartar de mi boca el cáliz de hiel que tu mano me extiende. Pero no hay forma. Solo dolor tiene tu boca absurda. Solo quebranto tu ojo elemental.
Hombre de niebla has superado el miedo y el escarnio. Te has erguido vertical y superior sobre todas las creaturas de este universo. Tu cortejo de hadas y elfos te siguen cantando loas.
Hombre de niebla, Minotauro espectral, eres un hombre solo en mi sueño. Solo en mi mente eres un hombre fundamental y gris.

Texto agregado el 16-06-2005, y leído por 208 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 sin palabras hay frases de antologia . sorias
08-08-2005 Un hombre...Un hombre: Fundamentalmente es, lo que es. Pero no más superior que nada. ***** Chispas Celestes. Elfo_D
13-07-2005 Gaby...gaby.... merche
19-06-2005 En cada novilunio hay que sacrificar un hombre al Minotauro. Sino se satisface su hambre, siembra la desolación. Siempre imaginé al Minotauro como un ente ambiguo, devorador de todos los placeres, incluyendo la muerte. Todos tenemos una habitación en las paredes que levantó Don Dédalo. ***** dehumanizer
16-06-2005 simple y sencillamente me encanto, felicidades! liebre_de_marzo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]