TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jess_lavie / Larala la alral alala ra ra

[C:114893]

Olor a mar. Laura respiraba profundamente. La brisa marina le mojaba la cara. El viento empujaba su coleta. Las gaviotas chillaban. "¡Por fin llegamos!"
Al otro lado del agua, en la tierra, Claudia comia caramelos de nata y fresa mientras observaba la llegada del gran crucero de ingleses.
-------------------------------------------------

En un salon con suelo de "parquet", con grandes ventanas y cortinas gigantes, Eva se agarraba de la barra y se miraba al espejo. Un piano de fondo, en realidad dos, llenaban el aire del salon. La señorita Florence marcaba el ritmo con un baston plateado. Y catorce niñas de mayas negras y medias rosadas simulaban figuras de porcelana. A Eva le molestaba El moño que le hizo su madre. Le dolia mucho las horquillas y pinzas que unian absolutamente todos los pelos de su cabeza. Lo mejor de la clase de ballet era el final, cuando se podia quitar todo aquel complicado invento de su madre. Empezaba a odiar la danza.
-------------------------------------------------
"if this is a crime, then im guilty, guilty for loving youuuuuu.." suspiraba el tocadiscos en la casa de Oliver.

Texto agregado el 16-06-2005, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-06-2005 estoy de acuerdo con Salvatiere, creo que daría para mucho más. juanitaR
16-06-2005 Me agrada el ritmo del texto, quedo corto eso si, tu sabes las ganas que te deja el querer leer mas. Saludos. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]