TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / STILLE / NO SE QUIEN SOY...

[C:114805]


NO SE LO QUE QUIERO, NI ADONDE QUIERO LLEGAR.
NO SE SI QUIERO SEGUIR EXISTIENDO O RENUNCIAR A ESTA ABSURDA VIDA QUE ME TOCA VIVIR, SIGUIENDO REGLAS Y TENER QUE SOPORTAR GENTE QUE NO ES DE MI AGRADO.
ESTOY CANSADA DE LUCHAR EN CONTRA DE TODO Y DE TODOS SIN QUE NADIE ME ENTIENDA, NI ENTIENDA EL PORQUE DE MIS ACTOS. SIN QUE TODOS ME CUESTIONEN LA FORMA DE VESTIR, MI FORMA DE HABLAR, MI MIRADA Y HASTA MI TONO DE VOZ.
PORQUE TODOS SE FIJAN EN COMO ACTUAN LOS DEMAS, PORQUE TAPAN SUS MIEDOS E INSEGURIDADES CRITICANDO A LOS DEMAS.
PORQUE NADIE O MUY POCOS APRENDEN A VIVIR SUS VIDAS, PREOCUPANDOSE DE SU ESTABILIDAD, NO DE QUE PENSARAN LOS OTROS.
EL OTRO DIA ME DIJERON QUE PARA SER "SEÑORITA" NO SOLO HABIA QUE SERLO, SINO QUE PARECERLO, ACASO CREEN QUE POR SER DIFERENTE, NO SOY MUJER, NO SIENTO, NO VIVO.
YO SE QUE NO SIENTO DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS, PERO SIENTO, EXISTO, Y TENGO GENTE A LA QUE DEBO RESPONDER.
ALOMEJOR TODOS TIENEN RAZON, SERA QUE YA NO EXISTO, SERA QUE AL MORIR TE LLEVASTE TODO DENTRO DE MI, ME ARRANCASTE TODOS LO SENTIMIENTOS, SERA QUE CAMINARE EL RESTO DE MI VIDA SIN UN PORQUE, SIN UN MOTIVO, NO SE LO QUE ESTA PASANDO DENTRO DE MI, CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS SOLA Y CON MAS GANAS DE DEJAR DE EXISTIR.
PORFAVOR ANDREA!, DAME UNA RAZON PARA SEGUIR RESPIRANDO O CORTAR DE UNA VEZ ESTA LARGA AGONIA, ESTOY CANSADA DE ESTE ODIO, QUE CADA DIA ES MAS GRANDE, PERO QUE A PESAR, DE QUE HAGA LO QUE HAGA, NO TE VA A TRAER DE VUELTA Y YA JAMAS VOY A TENERTE ACA CONMIGO EN FORMA MATERIAL, FISICA.
ESTOY HARTA DE BUSCAR LO QUE QUIERO Y LO QUE DEBO HACER.
ESTOY CANSADA DE VER LA CARA DE LA MISMA GENTE TODOS LOS DIAS, QUE CADA DIA QUE PASA SE SIENTEN CON MAS DERECHOS SOBRE MI.
SE QUE NO PERTENEZCO A NADA, NI NADA ME PERTENECE LO UNICO QUE SE ES QUE MI VIDA ESTA VACIA.
EN REALIDAD, CREO QUE PERTENEZCO A ALGO, A LA AGONIA, A LA DESESPERACION, A LA SOLEDAD.
SOLO ESPERO ENCONTRAR ALGO QUE ME MANTENGA VIVA LA ILUSION EN MI.
QUE VUELVAN LAS GANAS DE VIVIR EN MI, NADA ME MOTIVA A SEGUIR EXISTIENDO.
DESDE QUE TE FUISTE, HACE AÑOS, EN ESE TIEMPO SOLO HE VAGADO BUSCANDO LA MANERA DE SER FELIZ, PERO NADA ME LLENA.
MI VIDA CADA DIA SE TORNA DE UN COLOR MAS OSCURO Y LA LUZ QUE ESTA AL FINAL DEL CAMINO SE ESTA EXTINGUIENDO.
YA NO SE QUE HACER, EL PECHO SE ME APRIETA, EL CORAZON CADA VEZ LATE MAS RAPIDO, COMO DANDO SUS ULTIMOS SUSPIROS, AGOTANDO SUS ULTIMAS FUERZAS. YA NO QUIERO ESTAR AQUI, PORFAVOR! LLEVAME CONTIGO, YO SE QUE AL LADO TUYO TODO ES DISTINTO, LAS COSAS SON MAS FACILES.
SOLA YA NO PUEDO MAS, CREO YA NO TENER REMEDIO, ESTA ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE REMEDIO, PORQUE MI REMEDIO HA MUERTO, SOLO QUEDA EL DESENLACE FINAL!...

Texto agregado el 16-06-2005, y leído por 186 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-07-2005 Mira esta claro, que lo pasas muy mal. Pero te dire que estamos en este mundo para aprender, y no vale apearse antes de tiempo. Se aprende de todo, de las desgracias y de las alegrias. Te deseo lo mejor y te tendre en cuenta en mis pensamientos si asi puedo aportar mi granito de arena en este mundo de lagrimas y de sufrimiento. Aguanta: Que Dios aprieta pero no ahoga. Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos de felicidad. kasiquenoquiero
20-06-2005 Es fuerte leerte, tus palabras están cargadas de dolor, pero piensa querida amiga que ese dolor no es lo que quiere tu amiga, piensa que hay gente que te entendería y que te entiende, en este caso yo también soy de los que te pueden entender, y en Canis lupus, están los que se creían solos, los que no tenían una razon de existir, pero ahí están y se estan dando cuenta de lo superiores que somos los que nunca fuimos entenddidos por el mundo. Por desgracia hay que soportar gente desagradable, pero hay que tomar en cuenta que son parte de la vida, y la vida no es perfecta. No busques una salida en el suicidio porque ahí no harás feliz a Andrea, mejor busca una razón para alegrarte aunque se te haga demasiado dificil, pero siempre hay algo porque alegrarse. No dejes de luchar amiga y piensa que hay gente contigo y que te aman, tanto como tu amas a tu amiga. Un gran abrazo amiga y cuenta conmigo para cualquier cosa.. ya estaré en nuestra tierra y ahí nos uniremos para que sientas que hay más gente como tú.* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]