TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 242) No hay un nosotros.

[C:114707]

Conoces lo largo de mi camino, el paso lento o apresurado de mi andar,
pero aunque te espere desconozco el tuyo, no entiendo tu forma de amar.

No hay un sólo día en que no te piense una vez al menos, no hay noche que mi ventana no se torne empañada por mi aliento, no existe tarde que me acompañe tu nombre.

Pero si no respondes no hay un nosotros, no hay una certeza que me permita mantenerme en pie de lucha, no me dejas más salida que dejarte marchar mientras me largo.

No hay un nosotros si nunca llamas, ni un siempre juntos si no me esperas para estar contigo cuando mande por tí, no habrá un futuro para estos sueños que desvaneces si te mantienes tan lejos de mí.

Sin ti, no hay nada que pueda con los mapas ni los pretextos, más allá de las ganas de mantenernos juntos en esta barca que nos lleve al lejano mundo del nunca más, mientras no te decidas a dar una respuesta que me favorezca.

No hay reclamos peleoneros ni congojas compartidas, queda el intento de completar en este tiempo, una sombra que formemos tomados de las manos como nunca, llenos de intenso amor como se supone siempre, lo que una vez ya sentimos. ¿Sentimos?

Sólo tienes que responder, si sientes lo que estas líneas intentan construír, para formar un nosotros que sepa a victoria después de tanto llorar ya, siendo mi compañera despues de tanto vagar.

Texto agregado el 16-06-2005, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-05-2006 ¿Y que te respondió? Yo daría una respuesta positiva. andyengel
08-02-2006 uyy la tan anhelada respuesta del suño del que no quisieras despertar cierto??, hola mi querido y guapo amigo, te he extrañado y no se si leas esto pero te envie una felicitacion tu sabes porque, pero ahora una doble por este maravilloso escrito como siempre me fascino quien fuera ella, besos espero verte pronto,seeya megara212
23-06-2005 ¿Tanto es tu amor? nmontse
21-06-2005 Esta muy padre aria
21-06-2005 Esta muy padre aria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]