TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ethan / EL GUERRERO. carta de avanzada

[C:114654]

Té vi caminar en una noche llena de apacible tensión, te dirigíais sin arma ni armadura a conquistar tus propios temores, te seguí, interesado mas por la fantástica imagen de aquel hombre que decidió su camino tras diversas situaciones, aceptado su vida llena de lucha contra sus propios demonios irracionales, que siempre pelearan en su contra tratando de vencer sus sueños.
El guerrero anda siempre firme en la oscuridad, aferrado a su fuerza y a la luna que ilumina su camino.
Si tu también lo haz visto vigila tus sueños, camina junto a ti, en la desesperación invocara el viento que secara las lagrimas de tus ojos cansados por el sufrimiento.
Paso a paso lo trate de reconocer aquella imagen estaba en lo profundo de mi corazón en aquel pasaje misterios y místico donde acomulo mis más grandes fantasías, hay estas tu siempre preparado para morir por mis más absurdas ilusiones, dispuesto a entregar tu aliento por mí.
Guerrero no te dejare en este momento que dispuesto y tranquilo entregas tu vida por mí, me levantare con la más grande arma mi voluntad. Corro, corro a paso acelerado pero es demasiado tarde el guerrero a caído con su mirada feliz, atravesado por una lanza su corazón maravilloso sé a parado, pero comprendo que entrega su vida por mí, encerando al ultimo demonio el miedo, y enseñándome una gran lección nunca sentirlo por que el no existe, el guerrero se lo a llevado como ultimo y gran acto de bondad para que emprenda mi camino por la conquista de mi propia verdad.
Tu compañero de batalla no permitas que tu guerrero muera vence al ultimo demonio junto a el, y después continua tu travesía.
Te escribo estas líneas en la primera línea de ataque, por que después de esto no te volveré a escribir. Por que yo infrentare mi destino, recordando a mi amigo el hombre con nombre de arma, guerrero voluntad.

Texto agregado el 16-06-2005, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]